CAPÍTULO 26

2.1K 166 10
                                    






Estábamos viendo una película de monitos con Hobi y Hyunjin..... los chocolates que me dio jungkook en mi boca sabían exquisitos , pero no me podía concentrar del todo en la película , desde hace más de dos semanas que no teníamos intimidad con mi alfa y eso me tenía mal , había desarrollado una extraña necesidad por tenerlo de esa manera , y me desconocía totalmente , jamás en mi vida pensé que sentiría algo así .




— Jimin ,  que te tiene por las nubes ? , No estás poniendo atención a la película .


La voz de hobi me saco de mis pensamientos, lo mire y se que sería vergonzoso lo que le diría pero tenía que sacar mis dudas de mi cabeza .



— Hobi ... Mmm...te puedo preguntar algo ?

— Por supuesto mini , sabes que estoy para resolver tus dudas pequeño amigo  .

— Bueno ,.. mmm tu .. tu y tus parejas pueden tener ... Mmm .. pueden tener sexo? .


Se que mi cara parecía un tomate , de eso estaba seguro , esto es tan vergonzoso.


— Oh ... Si mini , con más cuidado obviamente , pero si , tenemos intimidad , por qué lo preguntas pequeño ? .

— Es que ....  Jungkook no ha querido tener eso conmigo .... y si realmente no le gusto ahora que estoy más gordo ? .

— No creo Jimin , solo debe tener miedo a hacerte algún daño , los alfas en nuestra etapa de gestación son más protectores y delicados con nosotros .

— Tú crees que así sea Hyunjin ? .

— Si Jimin , Félix era igual al principio de mi embarazo pero con la autorización del doctor pudimos tener intimidad con más seguridad , solo dale tiempo al señor Jeon para que se acostumbre .



Me lancé sobre Hyunjin con delicadeza claro , en este tiempo nos hemos hecho muy cercanos , son unos grandes amigos , a pesar de todo lo que hemos pasado ellos me han distraído de todas las cosas malas , distrayendo mi mente en cualquier otra casa .



— Gracias chicos , se han vuelto una parte importante para mí , les he tomado mucho cariño en todo este tiempo .

— Y nosotros a ti jiminie, eres tan adorable , te queremos mucho , seremos amigos por siempre y nuestros hijos serán muy buenos amigos también .

— Es cierto , a Hyunjin ya le queda solo un mes para que su bebé llegue con nosotros , y sabes que es lo mejor?  , que seremos familia ! , Seung es el  alfa del bebé de hyuni .

— Aún no me lo puedo creer , mi cachorrito aún no nace y ya tiene pareja , cómo es posible que Seung pueda saber esas cosas , solo tiene cuatro años .

— Puede que se deba a que es parte de dos familias de sangre pura , no se,  digo yo,  puede que sea una posibilidad.



Unos golpes en la puerta nos interrumpieron , por el aroma sabía que era el padre de kook junto a mi pequeño Seung .
Y cuando abrieron la puerta mi cachorro se lanzó a mis brazos con cuidado con mi vientre , después de darme un pequeño beso con sus manitos tocó mi vientre acariciando con ternura a sus hermanos .



— Mis hermanos están muy contentos papi , dicen que ya quieren conocernos .

— Les puedes decir a tus hermanos , que nosotros también los amamos y que también queremos conocerlos .

— Ellos lo saben papi .

— El pequeño Seung es muy especial , me alegra saber que es un gran niño y desde que llegaste a su vida su alegría es mucho más grande , has llegado a iluminar sus vidas Jimin , tanto la de mi pequeño nieto como la de mi hijo .

MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora