CAPÍTULO 19

2.9K 185 14
                                    





Jimin me necesitaba , tenía que estar a su lado , en realidad nunca debí alejarme de el , cuando los hombres de Choi nos interceptaron pensé lo peor , y tuve mucho miedo de perderlo a el y a Seung , por suerte justo en ese instante llegó Yoongi y pudimos salir de esta , el Omega de Félix se encargó de sacar a Jimin del hotel sin ningún problema y se lo agradecería enormemente.

Justo en este momento Jimin está a mi lado , tratando de comer un poco de sopa , pero por su rostro veo que realmente no le gusta .



— Cariño tienes que comer un poco más , tienes que hacer el esfuerzo al menos .

— Es que no me gusta , sabe feo , yo quiero algo dulce , podrías conseguirme al menos un chocolate.

— Veré que puedo hacer ...



Estaba por levantarme cuando alguien tocó la puerta , y cuando di la orden de que pasaran grande fue mi sorpresa al ver a Hyunjin con un plato lleno de frutillas con chocolate .

Mire la expresión de Jimin y podría jurar que sus ojos brillaron ante lo que tenía justo frente a su vista . Y sin pensarlo dos veces se paró de la cama y tomo lo que el otro Omega le había traído .



—!!! Muchas gracias Hyunjin!!, No sabes cuánto quería comer esto .


Jimin se llevó una fruta bañada en chocolate a su boca , su expresión era tan tierna , me gustaba verlo de esa manera .


— De nada señor Jimin , sé cuan difícil es aguantarse un antojo , espero que las disfrute , me retiro para que pueda comer tranquilo .

— Gracias por todo Hyunjin, te estoy eternamente agradecido por todo lo que hiciste hoy , serás muy bien recompensado .

— No hay de que señor , es mi trabajo y el señor Jimin ha sido muy amable conmigo , es un buen Omega y una muy linda persona .





Mire a Jimin que está perdido comiendo sus frutillas , me di la vuelta y le dirigí una sonrisa a Hyunjin en forma de agradecimiento, el solo asintió y se fue dejándonos solos nuevamente .



— Esto está muy rico kookie, ¿ quieres una ? , Están realmente muy dulces .

— No dulzura, come solo tu , es lo que querías así que disfruta de ellas .



Jimin siguió comiendo hasta que ya no quedó ninguna , su boca está llena de chocolate y me fue inevitable no besar esos tentadores labios , estaban tan dulces , sus labios siempre serán mi perdición .

Lleve mis manos a su pequeña cintura sacando un pequeño gemido de sus labios , eso encendió un fuego inexplicable en mi , empese a calentarme sin control alguno , mi cuerpo pedía por el , y mi aroma se incrementó muchísimo más .


......




Mi celo se había adelantado , y tener a Jimin a mi disposición era muy tentador , pero no quería hacerle daño así que con toda las fuerzas que aún me quedaban lo solté y le dije que se fuera , que no quería dañarlo .


— Jimin , mi bello Omega tienes que ir a otra habitación , no puedes estar conmigo en este momento, acabo de entrar en celo cariño y no es recomendable que lo pases conmigo .

— Pero kookie .... Soy tu Omega y yo ..... Yo quiero atenderte en tu celo .

— Lo se bebé, pero ahora mismo estás embarazado , y no sé si le haría daño al bebé.

— No creo que le hagas daño , yo .... Yo te deseo y quiero estar contigo y complacerte tal y como tú lo hiciste conmigo .



Mire por un momento a Jimin , sus ojos violetas con ese brillo tan característico en el , en sus ojos veía el deceso de poder complacerme , pero yo tenía miedo de poder hacerle algún daño , mis celos son intensos , aún no controlo del todo a mi lobo y temo perder el control .


MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora