CAPÍTULO 1

4K 295 11
                                    





Escuchar de la boca de mis padres que me casare me molestó demasiado , yo aún lloraba la muerte de mi Omega , ella me dejó en cuanto nació mi bello hijo Seung , de eso ya han pasado tres años.

Como podían ser tan insensibles!!! .

— Como es posible que me hagan esto ?
Saben que aún no superó la muerte de sana  , y no han pensado en Seung ? .

— Es por eso que tienes que casarte , el nesesita a un padre o madre Omega , y justo los Park tienen a uno , queremos tener la tegnologia que están desarrollando , sería un gran avance en nuestro negocio ,para darle un mejor futuro a nuestro nieto .

Mi padre tenía razón , pero me negaba a aceptar a ese Omega , ..... solo lo are por mi familia .

— Está bien , pero no esperen nada más de mi , solo será un matrimonio legal , no habrá nada entre nosotros .

Dije eso y me marche, salí de mi casa , me fui a la casa de mis amigos .



— Kook , que bueno verte por aquí , vienes por un trago ?

— Si , quiero beber hoy , Sehun dame lo más fuerte que tengas , quiero olvidar por hoy y por favor no quiero que nadie me moleste , quiero el privado de siempre .

Esa noche bebí como un loco , llore a sana como la primera vez que la perdí , y así pasé toda la noche entre tragos y lamentos por no poder salvar al amor de mi vida .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..........



A la mañana siguiente me entero que tenemos una cena con la familia Park , y que me casare mañana mismo , mi dolor de cabeza aumento el doble .
Supe que mis padres habían mandado a Taehyung a ver al Omega ese , para que estuviera presentable , pero a mí me daba lo mismo .

Fui al cuarto de mi hijo , y cuando lo vi mi sonrisa fue enorme , el se paresia tanto a su mamá , estaba jugando con una de sus cuidadoras . Hice notar mi olor a tierra mojada y césped , y su narizita se inclinó buscando mi olor .

Entre a la habitación y lo tome entre mis brazos , su olor a leche es muy agradable , Seung escondió su rostro en mi cuello , olfateando mi olor , esto era lo único que me quedaba de mi amada sana . Lo único que tenía mío era el cabello y los ojos , era una característica de mi familia , es genético , todos tiene el mismo color de ojos y cabello .

Esa mañana la pasé jugando con mi hijo ,hasta que fue la hora de ir a la dichosa cena , yo fui en mi propio auto , no quería conversar con mis padres .

Después de una hora llegamos a la casa de los Park , en la entrada estaban tres alfas jóvenes , y dos alfas adultos , yo no veía a ningún Omega , no creo que mi padre quiera casarme con otro alfa , eso sí que no lo aceptaré .

— Hola bienvenidos , es un honor tener a la familia Jeon con nosotros , les quiero presentar a mis hijos , estos son Chanyeol , Jackson y sunmi , todos son alfas , ella es mi esposa y falta que llege mi hijo menor Jimin , el es tu prometido , solo que ahora se a retrasado un poco , llegara en unos minutos , pero por favor pasen .

Pasamos a la casa , yo estuve en silencio todo el tiempo , solo escuchaba ciertas cosas que no me interesaban .

El tiempo pasó hasta que sentimos llegar un auto , y luego de unos minutos , vimos entrar a un Omega con la mirada al piso , me di cuenta de su vestimenta , se veía muy bien , no podía negarlo , es un Omega atractivo , pero me di cuenta que no tenía olor , y eso es raro .

MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora