Mañana es el día de mi boda , anoche mi hermana me dio una paliza de la nada , pero cuando apareció jeon , con esos enormes ojos rojos que intimidaban .
Me asusté mucho y le dije que no me lastimara y que no le dijera nada a mis padres , y salí corriendo a encerrarme en mi habitación .Mis padres dijeron que me sentía mal , así que no tuve que bajar , entre a mi baño y empecé a curar mis heridas , la que tenía en cabeza era fea y dolía mucho , y la que tenía en mi mejilla ya estaba morada , tendría que poner mucho maquillaje para poder tapar ese moretón .
Cuando estuve listo , salí y me tumbe en mi cama , y me quedé dormido .
.
.
.
.
.
.Sentí como se abría la puerta lentamente , sabía perfectamente quien era , a estas horas solo una persona podía entrar a mi habitación .
— Mini , cómo estás cariño ?
Supe que sonmi te golpeó , anda ven alimentate de mi sangre para que puedas mejorar más rápido .Si , ese era mi hermano mayor , el único que me ha querido de verdad .
— Gracias hermano mayor , no sabes cuánto te voy extrañar , no quiero casarme , me da miedo Chanyeol.
— Lo se mi pequeño mini , pero tienes que hacerlo , los jeon son una buena familia , al menos los padres de jungkook lo son , y estarás mejor que aquí , te lo aseguro , solo soportarlo un tiempo , yo te iré a ver en cuanto pueda , y una vez que tome el mando de la empresa te podrás divorciar , yo cuidaré de ti .
— Me puedo divorciar?
— Si cariño , solo si tú lo quieres , sabes que te quiero mucho y respetaré cualquier decisión que tomes .
Tener el apoyo de mi hermano me dejaba más tranquilo , contar con el era lo mejor del mundo . Cuando chan me alimento con su sangre me sentí mejor , y me quedé dormido al instante .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mi boda... , estoy parado en la puerta de la iglesia , esperando a que anuncien mi entrada , estoy con un traje blanco echo a medida . Cuando sonó la canción para entrar , sentí que mis piernas me temblaban , y ver a jeon con esa mirada roja sobre mi no ayudaba a mis nervios . Cuando llege a su lado el tomo mi mano , se sentía cálida y era mucho más grande que la mía ,y una descarga eléctrica recorrió toda mi columna .
Escuchamos atentamente las palabras de la persona que nos estaba casando , y cuando llegamos al si acepto fue todo para mí , ahora era un Omega casado , con un alfa que me detesta .
— Cambia esa cara , es como si hubieras venido a un funeral , tú tampoco eres de mi agrado , pero es algo que tengo que hacer .
Sus palabras eran crueles , pero ya no había vuelta atrás . La boda fue tan corta , lo único que anunciaron fue que jeon jungkook sería el próximo CEO de la compañía de sus padres , y que tomaría el mando en un mes .
En ese momento me di cuenta que todas las personas me miraban mal y con despreció , pero a jungkook lo miraban con adoración , y en más de una ocasión sentí los murmullos de las omegas que no sabían cómo se podría haber casado con un Omega tan horrible .
Mi Omega y yo estábamos muy tristes , pero trate de dar mi mejor sonrisa a todas las personas .
Cuando la boda se dio por terminada , mis suegros me dijeron que tenían que hablar conmigo algo importante , así que me llevaron en su auto hasta la mansión .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasíaJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .