CAPÍTULO 10

3.7K 245 10
                                    










Sentía todo mi cuerpo adolorido , después de intentar levantarme un par de veces desistí por el cansancio que tenía , cuando de pronto  escucho un sonido en mis oídos , eran parecidos a los de un latido , a los latidos de un corazón  .



Trate de abrir mis ojos lentamente , y me sorprendí mucho al ver que estaba dormido sobre alguien más .... era un pecho completamente  desnudo , entonces recordé todo lo que habíamos hecho jungkook y yo la noche anterior  ,  bueno lo que me había hecho , y me sentí muy avergonzado , era una sensación qué jamás había experimentado y me di cuenta qué me había gustado mucho .



— Veo que ya despertaste lobito ...

Su ronca voz  era tan ... No sé cómo describirlo , pero me hacía sentir cosas en mi panza , era una sensación muy agradable  .





— Yo .... mmm ....

— No te sientas avergonzado dulzura , esto es lo más normal del mundo , y quiero decirte que fue muy especial para mí también .

— Pa..... Para mi también lo fue .... me sentí muy bien aunque ahora me duele mucho el cuerpo .

— Es normal que te duela , fue tu primera vez y también anude en ti , no lo pude evitar , lo único que pude evitar fue no morderte .



Morderme ?
Por qué haria algo así ? .


— Y eso por qué ? , Que es eso , duele ? .



Jungkook me miró por un momento con sus enormes ojos rojos ,  su mirada tan penetrante me hizo sentir un poco  nervioso y me moví un poco sobre el , haciendo que frotara mi cuerpo sobre el suyo  .


— Tranquilo , no te muevas o haras que despierte otra vez mi hombría y no sé si pueda controlarme .


Sus palabras causaban cosas  en mi , y hacían que de mi trasero saliera un líquido pegajoso , me dio mucha vergüenza , jungkook frunció su nariz así captando el aroma que desprendía mi cuerpo y sus ojos empezaron a cambiar a unos amarillos como el oro fundido .

Me estremecí sobre el , causando que un sonido placentero  saliera de nuestros labios .



— Dulzura , ya estás completamente  mojado para mi ..... tu celo es de más de un día y eso me gusta , déjame complacerte  una vez más .



Mi mente se nublo por completo ...

sentí a mi miembro muy duro y un calor muy grande dentro de mi cuerpo  ,  las manos de mi alfa estaban sobre mi trasero masajeando a su gusto y eso hacia que sintiera la extraña necesidad de tener algo dentro de mi cuerpo .

Me levanté un poco y sentí el miembro de jungkook en mi trasero , de pronto  sus grandes manos tomaron mi cintura y con la mínima fuerza me alzó un poco y  justo en ese instante sentí como entraba en mi , su miembro estaba llenado el vacío que sentí hace un momento y eso me  gustaba mucho .



— Montame lobito , date placer con mi cuerpo , soy tuyo y me puedes usar a tu antojo dulzura .




Levanté mi trasero haciendo que su miembro saliera de mi y luego me deje caer sobre el , lo hice una y otra vez , eso me gustaba , hacía que tocará algo dentro de mi que me estremecía , y la cara de jungkook tenía una expresión de satisfacción que me animaba a seguir haciendo eso .

De pronto sentí como me levantaban y yo  enrede mis piernas sobre su cadera , luego  sentí cuando  me puso sobre una superficie extraña y comenzo a entrar y salir de mi de una forma tan rápida , eso hacía que gritara de forma descontrolada  , su miembro tocaba algo dentro de mi que provocaba sensaciones extrañas  , sus besos eran tan  salvajes , nadie nunca me había hecho sentir de esta manera ,  pero me gustaba y mucho .... me deje llevar hasta que sentí como salía algo de mi miembro ,  manchando nuestro abdomen .



MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora