CAPÍTULO 31

1.9K 140 9
                                    




Seis meses , solo faltaban dos días para cumplir los seis meses de mi embarazo , no mentiría diciendo que estaba tranquilo, realmente estaba muy asustado , quería que todo saliera bien con el nacimiento de mis cachorros .

Ahora mismo estaba en cama , no se me permitía caminar mucho ya que estaba enorme y me cansaba con facilidad , gracias al cielo estaba con Hyunjin a mi lado , ellos llevan dos meses con nosotros , están construyendo su nuevo hogar que está muy cerca de nuestra casa , el más feliz era mi pequeño Seung.


Ya era de noche , jungkook se estaba dando un baño para ir a la cama , el es un muy buen alfa , se preocupa mucho por mi , soy el Omega más feliz del mundo  a su lado ,  realmente soy muy feliz con el , me enseñó lo que es el verdadero amor y me dio una hermosa familia también .



De pronto un intenso dolor en mi espalda me hizo gritar y de un momento a otro ya tenía a mi alfa al lado mío .

—Qué te ocurre , te duele algo ? .

— Kookie , parece que los cachorros quieren nacer , me duele mucho , por favor haz que se detenga .

— Mi vida te llevaré a la clínica está bien ? , Me llevaré un poco de tu dolor cariño , solo respira profundo.


Jungkook hizo eso que hace siempre para aliviar mis dolores , gracias al cielo que el lo puede hacer por qué era un dolor insoportable .

Después de unos segundos ya estábamos de camino a la clínica , dejamos a Seung con Félix .

Cuando llegamos ya había una enfermera esperando por nosotros en la entrada , jungkook no me dejó caminar y me tomo en sus brazos hasta llegar a una camilla .


— Señor Jeon , por favor vaya a prepararse para el parto de su Omega , estás enfermeras lo guiarán .

Jungkook soltó mi mano y eso me dio mucho miedo , no quería estar sin el en estos mometos .

— Amor , solo serán unos segundos , estarás bien , enseguida estaré contigo , no te dejaré solo jamás .

— Kookie , tengo miedo , por favor no tardes mucho .

— No mi vida .


El se despidió con un beso en mi frente y se fue junto a dos enfermeras y yo fui trasladado a la sala de partos .


— Bien señor Jeon , tengo que ver cuánto tiene de dilatación , se que no está con dolores ya que su alfa los lleva por usted .

El doctor me cambio de ropa me reviso mi parte baja , y se sorprendió y eso me asustó un poco  .

— Esta muy dilatado , se puede sentir la cabeza de uno de los cachorros.

Después de eso todo fue muy rápido , realmente tenía mucho miedo , y me tranquilice solo cuando jungkook llegó a mi lado , venía vestido con una bata azul una mascarilla y una cosa extraña en la cabeza .

— Señor Jeon , ahora tendrá que devolver parte del dolor de su Omega , el tiene que sentir las contracciones para poder saber en qué momento debería pujar .

— Pero eso le dolerá mucho y no quiero que él sienta dolor no quiero que él sufra, yo lo puedo soportar por el .

— Lo entiendo , pero es necesario que el sienta el dolor , lo acabo de revisar y uno de los bebés se está asomando y el señor Jimin no muestra signos de querer pujar .

Jungkook me miró y solo dijo que lo sentía mucho y de un momento a otro sentí un dolor intenso que me hizo gritar .


— Demonios !!! , esto duele mucho .

MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora