Jimin , Jeon Jimin ...
Ese es el nombre de mi pareja eterna , sentir todo lo que él siente es muy cálido , su alma es muy cálida , bondadosa , solo veo amor en el , espero que él pueda sentir lo mismo de mi parte , nunca en mi vida pensé que volvería a sentir amor por alguien más , pero aquí estoy , con el corazón acelerado por un bello Omega , mi Omega destinado .
- —Jungkook!!!!.
- —Perdón padre .
Realmente no estaba poniendo atención a lo que mi padre estaba diciendo .
- —Estás en la luna JK , y te entiendo hijo , pero esto es importante .
-— Esta bien , perdón papá , solo .... Sigue ahora tienes toda mi atención .
- —Félix , ese alfa junto a su equipo ya tienen algo de la información que solicitaste , y lo que pasó en nuestra casa fue provocado por el , por Choi Minho.
El quiere a tu esposo , aún no saben las razones del por qué lo quiere con tanta desesperación .- —Es un bastardo , como puede mandar a explotar mi casa en donde estaba mi familia , es un hijo de puta que voy a matar con mis propias manos .
- —No te alteres , sabes que si lo haces Jimin podrá sentirlo y también tu lobo se descontrolara , recuerda que nuestro linaje es puro y tú aún no controlas del todo a tu lobo .
- Lo se papá , es .. solo ....
~~ Estás bien ? , Puedo sentir tu molestia kookie.~~
Jimin , su voz en mi mente sonaba tan dulce como todo en el , no quería preocupar lo , esto es un asunto que debo saber manejar por mi cuenta .
~~ Esta todo bien cariño , solo una mala noticia y no pude evitar no enojarme por eso , tu tranquilo después hablaremos con más
calma ~~.~~ Esta bien , el desayuno estará listo en diez minutos , Seung quiere verte , dice que te extraña mucho ~~
~~ Esta bien dulzura , y dile a Seung que yo también lo extraño mucho y en cuanto lo tenga frente a mi lo llenaré de besos ~~
~~ está bien alfa , te amo .~~
~~ Yo también te amo Nene y
mucho ~~.- —Por lo visto has creado el vínculo entre tú y Jimin .
-— Si ... Lo he marcado , anoche fue una de las mejores de mi vida , esto que siento en mi pecho es increíble , me siento completo papá , ya no siento ese vacío tan frío , ahora todo es cálido , me invade una alegría y un calor inexplicable .
-— Se siente de esa manera por qué por fin te has reunido con tu otra mitad , son un complemento JK , ten eso en mente siempre , son un equipo , por mucho que quieras proteger a tu Omega no debes ocultarle nada , ellos son muy suceptibles y nos conocen muy bien , saben todo lo que nos pasa solo con mirarnos .
-— Es tan así ? .
-—Llevo muchos años con tu padre seokjin y jamás se le pasa algo , el siempre lo sabe todo y aún me sigo preguntando cómo demonios lo sabe , a veces pienso que me vigila o que .....
-—Nada se me pasará por alto con respecto a ti Jeon Namjoon, eres el dios de la destrucción , tengo que mantener un ojo puesto en ti todo el tiempo .
Mi papá Nam se dio la vuelta con sus ojos abiertos hacia mi otro padre y luego regreso su mirada a mi .
-—Ves , te lo dije , siempre sabe todo , espero que Jimin no sea igual que tú pap...
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasiJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .