Kookie ya lleva dos días fuera de casa , desde que se fue me siento vacío , me he acostumbrado a tenerlo todo el tiempo junto a mi , no sé qué voy a hacer cuando volvamos a la cuidad y el vuelva a trabajar , se que estoy siendo muy mimado pero es que no lo puedo evitar .
Jungkook se la pasa mimandome todo el tiempo , me complace en todo , realmente es un gran alfa , mi vida ha cambiado tanto desde que estoy con el y desde que mi hermano ha llegado mi felicidad no cabe más en mi pecho , la madre luna me ha bendecido con una gran familia .
Aunque me preocupa lo que fue hacer a Seúl el solo , Félix y Hyunjin no están a cargo de su seguridad , se que no pueden ya que Hun nació hace súper poco y se la pasan cuidando del bebé , es un bebé tan lindo , ya no hayo la hora de ver a los míos , estos chiquitines son las luz de mis ojos junto a Seung que se a comportado como un buen hermano mayor y conmigo a sido tan protector , es todo un alfa Jeon .
— Minni , qué es lo que falta por comprar para la nueva casa ? .
Hobi ha venido nuevamente a ayudarme con las compras de nuestra nueva casa , se que me he pasado un poquito y he abusado de la chequera de mi alfa , pero es que no puedo evitar enloquecer con tan lindas cosas , es la primera vez que compró cosas para mi propia casa y para mi familia .
— Solo me falta comprar las cunas para las habitaciones de los bebés , la ropa que falta la quiero comprar yo mismo en el centro comercial .
— A mi me queda solo un mes para que estos niños salgan a conocer el mundo y también quiero ir por la ropa de bebé al centro comercial .
— Crees que tengamos la posibilidad de poder ir nosotros ? .
— No lo se Minni , Sana aún está suelta por ahí y no creo que a nuestros alfas les agrade la idea de salir de casa .
— No podemos estar encerrados por siempre hobi , en algún momento tenemos que salir por nuestros cachorros , no me gusta estar encerrado , viví en una prisión casi toda mi vida , Jungkook me mostró el mundo , me dio un maravilloso hijo , me dio libertad y me cuesta acostumbrarme a esto , me da miedo volver a mi antigua vida.
— Eso no pasará Minni , ya verás que jungkook solucionará esto , y en menos de lo que piensas podremos salir sin ningún peligro alguno .
— Eso espero , me pone triste esta situación hobi .
— Bueno yo traje un par de ideas de dormitorio de bebés , se que con eso tu ánimo subirá , ya lo verás .
Con hobi nos pusimos a ver un montón de páginas de dormitorios , y tenía razón me distraje de todos mis temores , habían cosas tan bonitas , quería verlas junto a mi alfa , quería que me diera su opinión con respecto a todo lo que tenga que ver con nuestros hijos .
El tiempo pasaba tan rápido , Seung ya venía devuelta de salir con mi hermano venían de jugar en un parque que tenemos en la casa , me ponía tan feliz verlos llevarse bien .
— Papi , el tío channi es increíble !!!.
— Que bueno mi cielo me alegra mucho que te diviertas tanto con el tío channi .
— Gracias papá por darme un tío tan bueno como el tío channi, te quiero mucho papi Jimin .
Mi cachorro se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla , luego acaricio mi vientre con una gran sonrisa .
Luego miro la pantalla del computador que había traído hobi .— Eso es para mis hermanitos ? .
— Si mi vida , es para ellos .
— Son lindas papi .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .