Sentía unos susurros a lo lejos , y unas caricias en mi cabeza , pero no era capaz de abrir mis ojos , me sentía un poco débil y cansado .
Tienes que despertar , nuestro Omega nos necesita jeon , ya has dormido bastante , no seas un holgazán y levanta el culo de esa estúpida camilla .
Por supuesto que ese era mi lobo , el maldito nunca me habla con respeto .
— Vamos hijo , tienes que despertar , llevas durmiendo una semana y Jimin te necesita , tienes que ayudarlo a volver .
Volver ? .
De donde , como , no lo entiendo , se supone que Jimin estaría .....De pronto se me vinieron a la cabeza todas las imágenes ocurridas cuando estuve con Minho, a Sana , a Jimin en peligro , y a mi hijo Seung , lo del disparo a Félix y luego la sangre brotando de mi pecho .
— JIMIN !!!!!!.
— Jungkook!!! ... Hijo por dios has despertado , por fin ... llamaré al doctor enseguida.
— No papá , donde está Jimin , que ha pasado , por qué el no está contigo y mi cachorro , donde está Seung .
— Jungkook ... Jimin .... el está en la otra habitación , pero ... El ... El está convertido en lobo y ... El lleva una semana de esa manera , está dormido desde hace una semana al igual que tú , por favor haz algo al respecto , se que solo tú puedes ayudarlo .
— Llévame con el papá , quiero saber cómo se encuentra , y por qué demonios está convertido en lobo , algo pasó en mi ausencia que hiciera a Jimin convertirse en lobo ? .
— Pu ... Pues si ... Su madre intento llevarse a Seung , y Sana quiso lastimarlo y ... El solo se defendió y protegió a Seung como un verdadero padre , eso lo hizo colapsar y luego de asegurarse que ya no corrían peligro cayó dormido y aún no despierta .
— Le hicieron daño ? , Jimin se encuentra bien , y mis cachorros cómo están ? .
— Por suerte lo han podido monitorear y pudieron comprobar su estado , ellos están bien pero sabes que tiene que alimentarse . Y no a probado bocado alguno kook en todos estos días .
— Llévame con el , tengo que ver que realmente este bien .
— Por supuesto , déjame ir en busca de una silla de ruedas .
— No , solo ayudame a sacarme estas cosas y ... S... Vamos papá , estoy desesperado solo llévame con el .
Mi padre Jin me ayudó con los cables que estaban en mi pecho y sacando el suero lo más suave posible me deshice de todos ellos , y con la ayuda de mi padre me levanté y me sostuve de él para ir a la siguiente habitación de al lado .
Y cuando entre lo primero que vi fue a un lobo blanco en una camilla , y junto a él estaba un lobito negro muy pequeñito. Mire a mi padre en busca de alguna explicación .
— Es Seung , se ha transformado en lobo de la nada y no ha vuelto a transmutar desde que Jimin está así , por lo menos el se alimenta bien , solo que no quiere despegarse del lobo de Jimin .
Me sorprendió ver a Seung hecho bolita al lado de Jimin en su forma de lobo , para su transformación faltaba por lo menos un par de años , me acerque con cautela y sigilosamente para no perturbar a mi cachorro , y grande fue mi sorpresa al escuchar un pequeño gruñido de su parte .
— Hace eso cada vez que siente a alguien cerca de Jimin , no deja que nadie lo toque .
— Seung ... cachorro, soy yo , tu padre, Jungkook, déjame ver qué es lo que tiene tu papi Jimin , quiero ayudarlo cariño .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .