Cuando Ji Hoo al fin separó sus labios de los de Ha Ni, ella sonreía. La tomó entre sus brazos y le besó la frente.
Ji Hoo: -Ha Ni... Mi Ha Ni. -La abrazó con fuerza. -Creo que ahora ya no podré alejarme de ti.
Ha Ni: -No lo hagas. -Sonrió aún más y se perdió en el abrazo.
Ninguno de los dos quería terminar el abrazo, pero el teléfono de Ji Hoo le indicó que tenía una llamada. No quería romper el momento, pero Ha Ni se deshizo del abrazo y lo miró.
Ha Ni: -Podría ser importante.
Ji Hoo: -No hay nada más importante que este momento.
Ha Ni: -Ji Hoo... -Insistió un poco apenada y cubriéndose el rostro con las manos.
Ji Hoo: -De acuerdo, pero deja de cubrirte el rostro. No tienes idea de lo hermosa que eres.
Cada palabra de Ji Hoo hacía que su corazón latiera con fuerza. Nunca se había sentido de esa manera. Cuando bajó las manos, Ji Hoo la tomó con una de las suyas, mientras con la otra sacó el teléfono de su bolsillo y se dispuso a responder. El teléfono aún seguía sonando, insistente. Ni siquiera se tomó la molestia de mirar la pantalla, no quería apartar la mirada del rostro de Ha Ni.
Ji Hoo: -¿Hola?
Jun Pyo: -¿Dónde te has metido?
Ji Hoo: -Estoy con Ha Ni en este momento. ¿Ha pasado algo?
Jun Pyo: -Eh, no, todo esta bien. Solo quería confirmar a qué hora debemos tomar el avión.
Ji Hoo: -Mmm... Dame 5 minutos, te llamo después. -Y colgó sin esperar respuesta de su amigo.
Ha Ni: -¿Está todo bien?
Ji Hoo: -Lo está, no te preocupes. Jun Pyo quiere saber a que hora debemos regresar a Seul. Ha Ni... ¿Lo decías en serio? Me refiero a quedarnos una noche más.
Ha Ni: -Si, a menos que ya tengas que regresar. No tengo nada urgente en la universidad para mañana. Aunque tu abuelo podría enojarse si no regreso a tiempo... -Terminó pensativa.
Ji Hoo: -Estoy seguro que no habrá problema con el abuelo. Y tus amigas...
Ha Ni: -Es verdad. Tendría que consultarlo con ellas.
.
.
.
-¿Qué? -Gritaron sus amigas, sorprendidas.Ha Ni: -Que Ji Hoo y yo hemos decidido intentarlo.
Min Ah: -¿Estás segura, Ha Ni? ¿Qué pasará con... -Joo Ri le dió un suave golpe en el brazo impidiendo que terminara la pregunta.
Ha Ni: -¿Qué pasará con Seung Jo? Nada. La verdad es que ni siquiera he pensado en él últimamente. Ji Hoo es...
Joo Ri: -¡Perfecto! Definitivamente lo es. Creo que has tomado la mejor decisión.
Ha Ni: -¿Piensas lo mismo, Min Ah?
Min Ah: -Por supuesto.
Ha Ni abrazó a sus amigas. Sentía que ese momento era perfecto y que a partir de ahora todo estaría bien para ella.
Ha Ni: -Oh por cierto... -Se apartó de ellas.
-¿Tienen que regresar esta noche? Estaba pensando que tal vez podríamos quedarnos hasta mañana. Ji Hoo está de acuerdo y...Joo Ri: -Por supuesto que... -Ahora fue Min Ah quien le dio un golpe a ella con el codo. -¡Ah!
Min Ah: -La verdad, Ha Ni, es que tengo una entrega importante en la universidad. Y aún no he podido actualizar el Webtoon. Y Joo Ri... ¿No habías dicho que mañana tendrías mucho trabajo en la peluquería?
ESTÁS LEYENDO
Cuida mi corazón
FanfictionDespués de vivir 4 años incondicionalmente enamorada de Seung Jo, Ha Ni al fin ha decidido dar marcha atrás y olvidarse de él, y cómo no hacerlo si él ha decidido casarse con Hae Ra. La madre de Seung Jo dice a Ha Ni que solamente lo hace para salva...