Ji Hoo: -¿Qué? -Su mirada reflejaba la sorpresa, había esperado lo peor. -Ha Ni... -Se acercó a ella para tomarla en sus brazos, pero alguien tocó a su puerta.
Ha Ni: -Lo siento, tal vez he venido en mal momento. -Dijo bajando la mirada.
Ji Hoo: -Para nada, ni siquiera pienses en eso.
El sonido de la puerta continuaba insistente, Ji Hoo no tuvo más remedio que dirigirse hacia ella. Tal vez era alguno de sus amigos que querían saber cómo estaba. Él no había hablado mucho la noche anterior, pero ellos sabían cómo se sentía. Abrió la puerta un poco irritado por la interrupción. Se sorprendió un poco al ver a la chica que esperaba enfrente, sonriendo de oreja a oreja.
Ji Hoo: -Jae Kyung... -La chica lo abrazó con fuerza. La noche anterior se habían encontrado con ella en el restaurante del hotel. -¿Está todo bien?
Jae Kyung: -Oh, por supuesto. -Dijo mientras terminaba el abrazo. -Los chicos me han enviado por ti. ¿Estás listo para un increíble día?
Ji Hoo: -Yo...
Jae Kyung: -¡Oh! Lo siento, no sabía que estabas ocupado. -Sonrió demasiado al darse cuenta por primera vez de la chica que se escondía tímidamente detrás de Ji Hoo. -¡Hola! Soy Ha Jae Kyung. -Se presentó con mucho entusiasmo.
Ha Ni se sentía confundida, ¿quien era esa chica? Jamás la había visto antes, y el nombre no le sonaba de ningún lado. La miró de pies a cabeza. La chica era hermosa. Alta, con un gran cuerpo y el cabello negro por encima de los hombros, su rostro le parecía perfecto. Tenía un brillo en los ojos y una sonrisa contagiosa. Sin darse cuenta, le sonrió. Pero su sonrisa le tardó un par de segundos hasta ser consciente de la situación.
Ha Ni: -Yo... Lo siento... -Bajó el rostro avergonzada. -Tengo que irme.
Salió de la habitación a prisa y sin mirar atrás. El corazón le dolía. ¿Por qué esa chica había ido a la habitación de Ji Hoo? ¿Por qué lo había abrazado de esa manera? Sintió una lágrima rodar por su mejilla.
Cuando Ha Ni salió corriendo de la habitación, Ji Hoo se dispuso a seguirla, pero Jae Kyung lo detuvo.
Jae Kyung: -¿Estás pensando seguirla en este estado? -Lo señaló de arriba a abajo, con una sonrisa un tanto burlona en los labios.
Ji Hoo: -¿Qué? -Entendió a qué se refería. No estaba completamente vestido, solamente la bata del hotel sobre su ropa interior. Se maldijo mentalmente. -Pero yo...
Jae Kyung: -Entiendo, entiendo. Ella es Ha Ni, ¿cierto? -El chico se sorprendió un poco, pero asintió, no sabía que ella también conocía sus sentimientos. -De acuerdo, tú intenta ponerte algo que no asuste a los demás huéspedes y yo me encargo de seguirla. Intentaré hablar con ella. -Le dio un beso en la mejilla y corrió fuera de la habitación.
Cuando Jae Kyung logró alcanzar a Ha Ni, ella estaba a punto de tomar un taxi. La tomó de un brazo impidiéndole subir.
Jae Kyung: -Espera. Ha Ni, ¿cierto? -La chica asintió. -Creo que ha habido un mal entendido. La realidad es que yo solo soy la exnovia... -Ha Ni no la dejó terminar la frase.
Ha Ni: -¡Detente! No quiero saberlo. Solo, quiero irme de aquí. -Se soltó del agarre y subió al taxi.
Jae Kyung la miró alejarse, sintiendo un nudo en la garganta. Esperaba no haber arruinado las cosas para Ji Hoo.
En cuanto perdió de vista a aquella hermosa chica, Ha Ni dejó caer todas las lágrimas que había estado conteniendo.
.
.
.
El resto de la semana, Ha Ni se escondió en casa de Min Ah, sin atreverse a encender su teléfono. Ni siquiera iba a clases, se había puesto en contacto con la administración de la universidad para pedir un descanso por enfermedad. No estaba realmente enferma, pero le dolía el corazón al pensar en Ji Hoo. En el fondo lo entendía. Él había soportado toda la extraña situación con Seung Jo de manera tan paciente, tal vez al final había sido demasiado para él. O simplemente se había dado cuenta de lo que ella tanto temía, que no era lo suficientemente buena para él. Después de todo, era Ji Hoo, el chico más guapo de la universidad, igual o más inteligente que el propio Seung Jo. El chico más amable y agradable que había conocido, con la sonrisa más bella y el corazón puro.
ESTÁS LEYENDO
Cuida mi corazón
FanfictionDespués de vivir 4 años incondicionalmente enamorada de Seung Jo, Ha Ni al fin ha decidido dar marcha atrás y olvidarse de él, y cómo no hacerlo si él ha decidido casarse con Hae Ra. La madre de Seung Jo dice a Ha Ni que solamente lo hace para salva...