TE AMO
—Hola.. —sonreí y tome la rosa.
—Te ves muy linda —sonrio y miro a enid espiandonos—. Hola enid
—Holi xavier —sonrio pero luego se puso serio y se acerco a ambos—. La traes temprano.
—Claro que si señora.
—Jiji como me salio merlina? —corrió enid hacia ella.
—Muy bien, me pusiste la piel de gallina —dijo merlina sin dejar de escribir.
—Nos vamos? —Estiro su mano para que la tome.
—Claro, adiós chicas —tome su mano y cerré la puerta de la habitación—. Donde me llevas..
—Al estudio.. —comenzamos a caminar por el bosque hasta llegar a un camino solo de flores rojas marcando un camino junto con velas.
Lo mire y el solo me sonrio y me hizo caminar por aquel camino mientras el iba detrás mío.
Cuando llegamos al estudio estaba cerrado.—Ahora te pondré esto en los ojos —me vendo los ojos para que no vea nada.
Solo escuche como abría el estudio y con sus manos me guió para que entre y luego cerró la puerta.
—Me pedirás matrimonio? —bromee mientras espere a que me diga que me quite la venda de los ojos.
—Lo haré en unos años más.. —sonrio y me quito la venda.
Cuando me lo saque vi el estudio..
El piso estaba con una alfombra negra y todas las paredes estaban pintadas blancas pero había pintado gente bailandondo.. se veía la felicidad de las parejas.
Lo volteé a ver y tenía un parlante en las manos para luego ponerlo en el piso.—Quieres.. bailar conmigo?
—Claro que si..
Las luces bajaron su intensidad para dejar la habitación con poca luz.. y hizo un movimiento con sus manos y las pinturas de las personas bailando salieron y comenzaron a bailar alrededor de ambos..
El se acercó a mi y con una mano tomo mi cintura y con la otra tomo mi mano.Comenzó a sonar
Stephen Sanchez - Until I Found YouSus ojos se posaron en mi y pego su cuerpo al mio.
—Siempre dije que nunca me enamoraría hasta que te conocí.. y desde ese momento jure no enamorarme a menos que seas tú... —dijo cambiando un poco la letra de la canción.
Sonreí y puse mi mano en su cuello y acaricie su cabello
—Que pasa pintor... te enamoraste —susurre mirándolo.
—Estoy completamente y irrevocablemente enamorado de ti ____ addams.
—Y yo de ti xavier thorpe —sonrei y me cargo un en un abrazo.. me levanto un poco más haciendo que este más arriba que él.
—Puedo besarte?
—Enserió lo preguntas? —sonreí y tome su cara para besarlo.
Me bajo poco a poco hasta que mis pies tocaron el suelo de nuevo pero en ningún momento me dejó de besar, al llegar al suelo me lleno de besos por toda mi cara hasta mi cuello.
—Me haces cosquillas —rei moviéndome .
El hizo que las pinturas vuelvan a las paredes y las mire detalladamente.
—Por eso hoy estabas en el bosque?
—Si.. me quedé pintando y acomodando todo —se rascó la nuca y rio nervioso.
—Xavier...
—No me digas así! Me da miedo
—Pero así te llamas —rei y me acerque a el.
—Pero solo me llamas así cuando estas molesta.
—Bien.. —me pegue a el y el tomo mi cintura para mirarme mientras yo jugaba con su cabello—. Se mi novio xavier...
—Pero yo te lo iba a pedir —dijo sacando unos relicarios.
—Pues te gane —saque una caja que tenia dos anillos.
El se quedó mirándome confundido.
Recuerdo que compre estos anillos cuando tenia 13 años, le pedí a mi tía que me los compre.—Pensé que estabas molesta
—Si lo estaba, pero hoy los encontré y pensé que podría dártelos.. al menos para que sea nuestro anillo de la amistad... ya no quería tenerlo guardado en mi armario.
El estiro su mano para que pueda poner el anillo
—Acepto ser tu novio —sonrio.
—Yo también acepto ser tu novia —saque el anillo y se lo puse.
El tomo el mio y me lo puso, ambos nos lo pusimos en el dedo del medio.
—Mi turno.. —saco dos relicarios y los abrió, había una foto de nosotros de niños y otra de una foto mía —. Esta es mía —saco el otro donde también estaba la foto de pequeños y una foto de el—. Este es tuyo..
Me gire y el me puso el relicario.
—me encanta —sonreí viéndolo y leí una inscripción que había dentro.
Vivo et mori pro te
Que en español seria
Vivo y muero por ti.—Entonces.. eres mi novio —le di un empujon.
—Y tu eres mi novia —sonrio.
—Mi yo de 8 no cree esto —me rei y el me abrazo.
—Si ambos nos hubiéramos dicho lo que sentíamos desde entonces ahora llevaríamos demasiado.
—Tú crees? Que seguiríamos juntos..
—Claro que si.
—Crees que duremos 10 años? —Lo mire fijamente y el tomo mi mano.
—Quiero estar contigo más que eso..
Mi corazón estalló de ternura, como podia lucir justo ahora como un maldito rompe corazones y ser tan tierno.
—Te amo xavier thorpe..
.
.
.˖ . ֺ ₊✧ 𝑁𝑂𝑇𝐴 𝐷𝐸 𝐴𝑈𝑇𝑂𝑅 ₊✧˖ ֺ ָ
♡📃ᵎ ະ( 𝙼𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚃𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕.. ) ཻུ۪۪ 𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺: @.mari_azzz
𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙻: maritt_7
𝙸𝙶: wngel.a7。゚゚・。・゚゚。
𝑀𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟..¿? ☕
゚・。・Un capítulo solo para ellos <3
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...