⁴⁹

5.4K 431 69
                                    

TODO MAL

y enid corrieron sin parar hasta llegar a nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y enid corrieron sin parar hasta llegar a nunca más.. notaron que el tiempo paso volando y ya estaba amaneciendo.
Fueron directamente a la habitación de enid para ver si merlina les tenía buenas noticias.
Lastimosamente no era así.

—Ajax! Que paso? Y merlina y la directora? —dijo enid al ver a ajax tirado en el suelo, al parecer durmiendo.

—No lo se.. —dijo adormilado—. Espere a que llegue merlina pero no llegó... creo.

—Como que crees —dijo enid ayudándolo a levantarse.

—Tenemos que ir a buscarlas —dijo xavier y cuando abrió la puerta dedos estaba ahí.

—Dedos! Sabes donde esta merlina? —dijo enid tomando a dedos en sus manos para luego ponerlo en su cama.

Dedos comenzó a hacer lenguaje de señas explicando todo lo sucedido.
Xavier al saber lo sucedido se fue hacia atrás chocando con la pared para luego sentarse molesto y desesperado.

—Que pasa? Que dice? —dice ajax sin entender nada.

Enid tapo su mano con algunas lagrimas cayendo.

—Thornhill... mato a la directora —se le corto la voz— y se llevó a merlina a la cripta de Crackston..

—Tienen a ambas.. —dijo xavier—. Podrán traer a Crackston a la vida.. 

—Hay que llamarle al sheriff. —dijo ajax tratando de buscar alguna solución a lo sucedido.

Cuando llamo.. mandaba al buzón.. y en la comisaría nadie respondía.

—No responde nadie —Dijo ajax nervioso.

—Iré por tn —dijo xavier levantándose.

—Y que esperas xavier! Ir y enfrentar a los tres? —grito enid—. No podemos..

—Y esperas que me quede aquí, a esperar!? A esperar a que me digan que mi... que mi novia mu-rio.. —dijo con la voz cortada, quería llorar pero no podía.

—Solo hay que armar un plan —dijo enid tratando de pensar—. Vamos chicos.. tienen mejores notas que yo! Deben pensar en algo.

—La secta —dijo ajax.

—Bianca podría ayudar —dijo xavier.

Los tres fueron a buscar a bianca para explicar todo y encontrar un plan.

Mientras tanto merlina comenzó a abrir los ojos.

—Lo primero que te digo y lo primero que haces —dije viendo a merlina abrir los ojos.

—Tn.. —Trato de acercarse y tomar mi mano pero Thornhill la empujó para que se quede en su lugar.

—Ey —dije dándole una mirada asesina a Thornhill.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora