⁴⁸

5.6K 462 23
                                    

XAVIER VETE


XAVIER VETE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Merlina no te rindas —dijo enid entrando a la habitación—. Tn esta viva..

—De que hablas enid? —dijo merlina abriendo los ojos.

—Pues... no se que haces? —dijo enid confundida, merlina había hecho un redondo lleno de velas negras...

—Trato de buscar a tn.

—Como?

—Es un conjuro... tn y yo estamos conectadas por que somos de la misma sangre... solo tengo ver atraves de ella —apunto a la bola de cristal—. Y sabre donde esta.

—Genial, yo te veo desde aquí.. —se sentó y vio como merlina decía cosas raras con los ojos cerrados... de la nada una ventana se abrió fuerte haciendo que el aire entre, pero ninguna vela se apago.

—Ya estoy conectada...

Sonrio merlina abriendo los ojos y mirando la bola de cristal.. se veía algo borroso.. pero tn trato de mostrar todo para que merlina pudiera verlo.

—Eso es... la cripta de Crackston..

—Merlina.. —se escucho desde la bola de cristal.

—Dime.. que pasa?

—No vengas... ellos planean Revivir a Crackston y para eso necesitan tu sangre

—Tengo que ir por ti.... te escuchas débil.

—Estaré bien..

La imagen de la bola de cristal de apago al igual que las velas.

—Que fue eso —dijo enid confundida.

—Encontramos a tn.. ahora solo tengo que esperar a que la directora nos ayude .

.
.
.

—Sheriff... usted sabía que su esposa era un hyde?

—De que me habla? —dijo el sheriff confundido.

—Usted lo sabía... y temía que su hijo fuera un hyde.

—Como supo esto.

—Su hijo sheriff..  es el hyde.

—No puede ser... es xavier thorpe, lo tenemos encerrado.

—Xavier fue inculpado... tenemos pruebas, y tn addams esta siendo privada de su libertad por su hijo y la maestra Thornhill.

El sheriff se sentó un momento a procesar lo sucedido, trató y pensó que que su hijo sería diferente a su madre pero no sucedió. Su hijo era un asesino.
Y tenía que atraparlo... por más que le duela.

—Bien... atrapare a mi hijo...

—Yo traeré a la maestra Thornhill —dijo la directora—. Pero antes... debe liberar a xavier thorpe.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora