⁴⁵

5.8K 455 73
                                    

EL VERDADERO HYDE

EL VERDADERO HYDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Créeme..

Lo dijo como si fuera una suplica.. no podía dejar de pensar en lo sucedido.. cuando el sheriff se lo llevó mis piernas no aguantaron.. caí de rodillas al suelo viendo como lo metían a la patrulla.
Realmente esta pasando esto?
El.. el no podía ser el hyde.

Merlina corrió hacia mi y trato de ayudarme a lo cual envolvió sus brazos alrededor de mi cuerpo para ayudarme a levantarme pero yo quite sus manos.

—Quiero estar sola.. —dije sin verla.

—Esta bien.. —me vio por última vez y se fue.

Mire alrededor y comencé a ver las pinturas del hyde.. y comencé a romper cada una de ellas en miles de pedazos.. tire y quebré todo lo que encontré en mi paso.
Hasta que la puerta del lugar se volvió a abrir. Era el sheriff de nuevo.

—Sabes que eso era evidencia? —miro el lugar destrozado.

—Redi ad quomodo fuit ante —dije mientras caminaba a la salida.

El sheriff dio un paso atrás al ver como todo lo destruido volvía a la normalidad.

Seguí caminando sin rumbo y ahí todo se volvió oscuro.
Una visión.

Ya esta llegando! —dijo goody mirándome.

—Que? De qué hablas goody.

—Ya esta aquí... tienes los poderes para detenerlo.

—No podré hacerlo... no sería capaz de tocar a xavier...

—Xavier..? —Ella me miro confundida y sin saber de que hablaba.

Volví a despertar en el suelo y alfin lo supe.

Malditasea realmente desconfíe de el por un segundo? Xavier no es idiota como para meter cosas de sus "víctimas" en su maldito taller... y sobre las pinturas tiene mucho que explicar.
Pero necesito encontrar como sacarlo.

Me levante y corri hacia la academia.

—Tn! Estas bien? —grito enid mirándome mientras yo tomaba unas cosas de la habitación.

—Claro! —dije y volví a salir de la habitación para salir directo al pueblo.

Tenía que ver a xavier pero sería difícil Tenía que idear algún plan para poder verlo. Ahora está acusado y con "pruebas" no me dejaran entrar como si nada... además tengo que convencer al sheriff.
Y ahi se prendió mi foco.

—Tyler? —dije hablándole por teléfono—. Me podrías hacer un favor?

Que mejor manera que entrar a la comisaría si no es con el hijo del sheriff.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora