PISTAS
-Tyler...
-Que tiene que ver tyler en todo esto -Se quejo merlina molesta. -. No es momento de tus celos.
-Aunque no me creas una mierda merlina.... tn vino y me dijo que tyler era el verdadero hyde.
-Así? Que casualidad que tu fuiste al único que se lo dijo.
Xavier dio un grito molesto. Estaba molesto con merlina por no creerle, estaba molesto con la situación que esta pasando.
Y sobre todo se odiaba a sí mismo por echar a tn el día anterior... si no lo hubiera hecho talvez ella estaría bien. Nisiquiera dejo que ella le explique..
Y esos pensamientos mataban a xavier.-Me creas o no merlina... porfavor encuentrala -Le rogó a merlina-. Yo tratare de salir pronto.
-Adiós xavier -Dijo merlina para irse de aquel lugar.
Desconfiaba de xavier pero no creía que el pudiera hacerle eso a tn.
.
.
.Dos días pasaron y todos buscaban a aquella brujita perdida.
Xavier pronto sería transferido a una cárcel lejana.
Mientras merlina se desesperaba por no saber donde estaba su prima.
Y mientras todo eso pasaba tn estaba jugando uno con tyler.-Uno! -grite feliz.
-A mi no me ganas... -me tiro un más 4.
-Maldito!!! -Tome las cartas y seguimos el juego normal.
-Extraño el café -Dije mientras acomodaba las cartas.
-Debería traerte uno? -me miro fijo.
-Me lo traerias? Amo tu comida pero... quiero café -hice un puchero.
-Bien.. -Hizo una jugada y ganó-. Iré ahora.
-Espera como? -mire las cartas arrojadas -. No ganarás la próxima! -grite para que me escuche.
Tyler era el más feliz con la situación pues tenía a tn solo y exclusivamente para el.
Fue a la cafetería y compro dos cafés para luego ir a la comisaría.-Tyler -dijo su padre
-Hola papá -le dio un café-. Por que hay tanto alboroto -miro alrededor.
-Tú amiga tn desapareció.. no lo sabias?
-No.. pensé que tenían algo importante en su escuela -fingió preocupación.
-Pues desde hace 3 días no aparece -De pronto se escucho una fuerte explosión fuera de la comisaría y todos salieron aver que había pasado.
Tyler aprovecho el camino libre para entrar a la celda de xavier.
-Vaya.. me pregunto si tn te viera así... con esa cara demacrada -rio tyler-. Le seguirías gustando tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...