³⁹

7.4K 485 38
                                    

PASADO Y ¿HYDE?


PASADO Y ¿HYDE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Eres un idiota -dijo homero.

La mirada de lucas se fue directo a su hija que se alejaba de aquel lugar.
Cuando xavier se estaba levantado para ir tras ella lucas lo detiene.

-Necesito hablar con ella.. -sonrio leve y fue tras su hija.

Tn se fue a la biblioteca de los oscuristas y se sento en un rincón de la habitación.
Vio a su padre bajando las escaleras para luego sentarse junto a ella.

-El día que tu madre murió.. una parte mía murió con ella. -dijo levantándo la mirada.

Lucas miro el techo y comenzó a recordar a su esposa.

-Realmente me dolió...cuando llegue a casa y te vi... llorando, cuando corriste hacia mi y me contaste lo que paso. -lucas miro a su hija-. No estuve para ambas...

-Se que fue difícil para ti..

-Pero lo fue más para ti -tomo la pequeña mano de su hija-. Eras una niña y viste morir a tu madre.. y yo no sabia que hacer.

Tn volteó a ver a su padre.. pudo ver la cara de lastima y tristeza que tenía.

-Busque a aquellos que le hicieron eso a tu madre y los hice pagar... pero cuando volví a casa de tu tío.. y te vi tan feliz junto a ellos -dio un suspiro -. Estabas mejor sin mi.

-No... no estaba mejor si ti -sollozo-. Eres mi padre y te necesitaré cada segundo de mi vida.

-Perdón.. perdóname pequeña -limpio algunas de mis lagrimas.

Tn quito la mano de su padre y volvió a mirar a la nada.
Luego escucho como su padre sacaba una caja pequeña y comenzó a sacar fotos..

-Homero me envió fotos tuyas..

Comenzó a sacar fotos desde cuando era una niña.
En una estaba triste... era reciente la muerte de mamá.
En otra estaba con merlina.
En otras merlina y yo veíamos a pericles cuando recien había nacido.
En otra merlina y yo estábamos enterrando a pericles.
En otra estaba con xavier thorpe y sus lindos y regordetes mejillas.
En otra estaba celebrando cumpleaños con mis tios al lado..
Y más fotos mías... sin el.

-La única foto que tengo contigo es esta.. -Saco una que estaba algo vieja.

Era una foto mía con mamá y yo.. debía tener unos 2 años.

-Te pareces tanto a ella..

Las lágrimas salieron como cascadas, así que por primera vez en años.... volví a abrazar a mi padre.

-Se que me odias y que te costará perdonarme pero.. necesito ver tu herida tn.

Tn se alejo y vio a su padre y asintió.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora