TE AMO, PERO....
—Aaaa —chillo de emoción— alfin ajax!
Ella corrió hacia el y tomo el ramo que ajax le había traído.
—Te ves muy linda.. —dijo ajax nervioso.
—Tú también te ves muy guapo —sonrio y lo tomo de la mano para luego llevárselo.
—Bueno vamos? —mire a xavier.
—Y si nos quedamos —me abrazo.
—Bien... pero vamos un rato —lo mire—. Yo lo decore xavier, tengo que ver mis esfuerzos.
—Bienn —me tomo la mano y me guió de camino al baile.
Llegamos y algunos ya estaban bailando.
Otros comían y bebían.
Y otros solo conversaban.—Vaya tenemos que felicitar a la decoradora.. esto está genial —dijo xavier viendo alrededor.
—Ay si lo se —presumi con una sonrisa.
Nos fuimos a la mesa de enid y nos sentamos ella y ajax se estaban poniendo al día de todo lo que paso con ellos durante el año escolar. Aproveche a ver los disfraces de los demas.
Habían muchos de la purga.—No tuvieron mucha imaginación —dijo enid—. No como yo.
La directora se subió al escenario para dar la bienvenida a a nuestro último baile de este año. Y que esperaba que hubiéramos disfrutando.
La música subió de volumen por lo que me robe a enid para bailar juntas.
Nos divertíamos juntas hasta que ajax vino a robarla.—Maldito ajax —me queje y fui en dirección a xavier—. Baila conmigo...
—No se bailar este tipo de cancion. —dijo xavier.
—Que canciones bailas? —lo mire.
—Las lentas.
Solo sonrei y le di una mirada al dj... un simple hechizo de control y puso la canción lenta.
—Que tramposa —rio.
—Esto es nunca más... no hay reglas —estire mi mano para que la sostenga y así lo hizo.
Fuimos al centro de la fiesta y comenzamos a bailar el tomo mi cintura y yo puse mis manos detrás de su cuello acercandonos poco a poco.
Vi a mi costado y vi a enid apoyada en el hombro de ajax bailando... su sonrisa irradiaba felicidad máxima.—mirame a mi —dijo xavier llamando mi atención.
—Uy —rei y lo vi fijamente a los ojos—. Te quiero xavier..
—Te amo bruja
—Yo te amo a ti..
Estábamos apunto de juntar nuestros labios para un beso cuando sentí que alguien me giro. Era merlina, estaba seria como alterada.
—Tienes que venir —me dijo seria.
—Que sucede? —la mire confundida.
—Merlina estas bien? —preguntó xavier.
—Tú callate —dijo merlina y me llevó rápido a tal lugar con xavier siguiéndonos.
Caminos por un rato por el bosque la verdad reconocía el camino estábamos yendo al estudio de arte de xavier. Cuando llegamos a la entrada xavier se paro frente a esta.
—No pueden entrar ahí. —dijo el bloqueando la entrada.
—Así? Por que xavier —lo miro merlina—. Por que temes que tn se entere de todo!
—De que hablan? —los mire confundida.
—Te lo dije desde siempre tn —Empujó a xavier a un lado y abrió la puerta dejándome visualizar el lugar.
Este no era el hermoso lugar donde tuvimos nuestra primera cita, o donde nos hicimos parejas oficiales.
Las pinturas alrededor eran del hyde...
El hyde en diferentes posiciones y lugares.—Xavier... que es esto...? —dije sin mirarlo.
—No es lo que crees tn..
—Y que es lo que creo —lo mire y lo note... tenia miedo. Sus ojos estaban rojos.
—Crees que soy el hyde.
—Lo eres —dijo merlina.
—No lo soy! —Grito xavier.
—Por qué estos dibujos son tan realistas xavier —apunte cada uno de ellos—. Es como si lo hubieras visto por horas.
—Son solo dibujos!
—Solo dibujos? —me acerque a el.
—Tn porfavor créeme..
—Xavier créeme que lo intento —mis ojos se cristalizaron.
—Confesaras? —dijo merlina mirandolo.
—Confesar que! Yo no soy el maldito hyde! —grito desesperado, sentía que en este maldito segundo perdería lo que más me importaba.
—así? —dijo merlina segura de sus palabras.
En ese segundo sentí como mi corazón se hacia más pequeño.. algo malo iba a venir.
—Amo tus pinturas xavier —Dijo merlina comenzando a moverse por la habitación—. Esta es mi favorita.
Dijo eso para luego sacar una manta que había encima de un cuadro. Era un cuadro de la doctora kinbott... con las garras del hyde. Como en la foto que merlina me había mostrado.
—Te sentías tan mal de lo que hiciste que le hiciste un retrato de su muerte para la familia? —dijo merlina mirando a xavier pero el solo me veía a mi... sus ojos estaban rojos... le rogaban a los míos que no crea nada.
—Les explicare.. de verdad —dijo xavier desesperado.
—Por qué no vemos tus grandes adquisiciones —dijo merlina y abrió un cajón. —El inhalador de rowan... —Lo dejo sobre la mesa y luego se dirigió a un montón de pinturas y cuando las movió sacó el collar de la doctora kinbott. —Te gusta guardar cosas de tus víctimas?
—Yo no hice nada! —xavier poso su mirada en mi para acercarse a mi.
Apenas dio unos pasos hacia mi me aleje.. lo mire a los ojos y mis ojos soltaron sus primeras lágrimas. No podía creer esto.
—Por favor créeme.... —su voz se quebraba y se veía el dolor en su rostro... la desesperación de probar que era inocente.
—Es tarde —dijo merlina y luego se escucho como el sheriff entraba.
—De rodillas ahora. —dijo mientras le apuntaba con un arma.
Xavier hizo lo que el dijo y luego me miro. El sheriff fue y lo esposo.
—Créeme...
.
.
.˖ . ֺ ₊✧ 𝑁𝑂𝑇𝐴 𝐷𝐸 𝐴𝑈𝑇𝑂𝑅 ₊✧˖ ֺ ָ
♡📃ᵎ ະ( 𝙼𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚃𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕.. ) ཻུ۪۪
𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺: @.mari_azzz
𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙻: maritt_7
𝙸𝙶: wngel.a7。゚゚・。・゚゚。
𝑀𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟..¿? ☕
゚・。・
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...