³⁷

7.8K 542 142
                                    

BRUJA MALDITA?

BRUJA MALDITA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Estábamos camino al pueblo, tenía a Hamburguesa en mi regazo.

—Podemos apagar el aire acondicionado? —mire a xavier.

—Claro —lo apago y abrí la ventana.

Ahora Hamburguesa y yo teníamos la cabeza afuera mientras mirábamos el camino.

Escuche una risita de parte de xavier al vernos.
Pero sentir el aire en mi cara con un poco de música mientras veía el camino era una de mis cosas favoritas en el mundo.

Xavier trataba de concentrarse en el camino pero tenía un problema.
Su linda novia... la imagen de ella con su cabello moviéndose por el viento y como disfrutaba el aire libre con una sonrisa.. Le encantaba esa bruja y amaba verla hasta con baba mientras dormía... pues a los ojos de xavier esa chica era arte puro.

—Llegamos —dijo xavier estacionando.

Baje con hamburguesa en brazos para entrar a la veterinaria, nos atendió una mujer muy amable dijo que le haría unos estudios hamburguesa y que hasta eso podríamos ir a pasear por el pueblo.

—Vamos a la cafetería? Quiero un café, mejor 5 —dije arrastrando a xavier a la cafetería pero mientras lo llevaba me tropecé con un bache y golpee a un hombre que estaba pasando.

—Tú.. —dijo el hombre tomando mi brazo fuertemente—. Veo al demonio en tus ojos.

—Qué? —Lo mire confundida tratando de zafarme de su agarre.

—Bruja maldita.. te quemarás en el infierno junto a satanás —comenzó a gritar.

Esas palabras resonaron por mi cabeza.. pues cuando mataron a mi madre dijieron muchas de esas cosas.

Xavier rápidamente se paro frente a mi y quito el agarre del hombre.

—No se atreva a tocarla —dijo en un tono firme y serio mirando al hombre.

—Te hechizo... ella es novia de satanás! Lo veo en sus ojos.

—Si, yo soy satanás viejo loco —me tomo del brazo y me llevo a la cafetería.

Me quedé viendo al hombre, xavier me sentó y el se fue a pedir algo mientras yo seguí viendo a aquel hombre que ahora se había reunido con más personas, al parecer los puso al tanto y todos ellos comenzaron a mirarme.

—Que le pasa? —dijo tyler viéndome.

—Ese hombre le dijo cosas hirientes —dijo xavier con la mandíbula apretada, pues habían dañado a su novia... y siente que no hizo lo suficiente.

—El de ahí? —Lo apunto tyler.

—Así es.. pero podrías darme 2 cafés de esos que le gustan tanto a ella —dijo dejando una tarjeta de crédito en el mostrador.

—No.. todo lo que es para ella es gratis —dijo tyler.

—Soy su novio.. pagarle unos cafés es lo mínimo que puedo hacer por ella.

Xavier le dio una última mirada, su mirada era fría y desafiante.
Por otro lado tyler ignoro completamente lo dicho por xavier pues estaba grabando el rostro del hombre que le había hecho tal cosa a tn.
Tenía una mirada.... la mirada de un asesino.

—hey.. —Dijo xavier mientras daba leves golpes en la mesa para llamar mi atención.

—Mm? —Lo volteé a mirar.

—Hay que comprar muchas cosas para hamburguesa.

Una sonrisa salió de mi rostro.

—Deberíamos enseñarle a que toque mmm no se una campana para cuando quiera ir al baño —recordé lo sucedido en la habitación—. No quiero que enid haga eso.. —rei.

—Si, hay que buscar tutoriales.

Tyler llegó con dos cafés dejándolos sobre la mesa junto con un postre que sabía que amaba.

—Cortesía de un amigo al que no le gusta verte con esa cara.

Sonrei y mire a tyler

—Gracias tyler —sonreí—. Aa y perdón por enid, se puso agresiva cuando le ganaste jugando ludo.

—Era mi primera vez jugando eso, juro que no hice trampa —sonrio.

—Te creo —rei y luego vi a xavier viendonos con una cara de.. "que paso aquí " —. Aaa enid, yo y tyler tenemos un grupo.. y jugamos juegos... —hice una pausa mientras que veía que el ceño de xavier se fruncia con cada palabra que decía —. Online..

—Mm espero que no se queden hasta muy tarde... —dijo serio.

—Ayer dormimos antes... como a las 2am

—A las 2? —dijo xavier mirándome serio.

Una sonrisa incomoda salio de mi y con la llegada de nuevos clientes tyler se fue a atenderlos

—Por eso te levantas tarde!

—Noo, enid duerme a la misma hora y se levanta temprano —me excuse.

—Es por que es enid —protesto susurrando.

—Xavier no pelearemos por cosas sin sentido.

—Sentido? Tn me mandas a dormir a las 10pm y ahora me entero que te duermes a las 2 y creo que eso fue lo más corto.

—Sabes que no puedo dormir en la madrugada y tu duermes como un bebé xavier.

—Excusas —se levanto y yo tome mi café y mi postre en una servilleta para seguirlo.

Iba corriendo detrás de él, pues el da pasos más largos.

—Xavier ven aquí —dije parando mientras veía su espalda.

El paro y lentamente se giro para verme.

—Quieres postre? —le ofrecí con una sonrisa tierna.

El rostro frío y serio de xavier no aguanto por mucho al ver a su novia actuar tan tierna... una sonrisa salió de sus labios mientras se acercaba a su novia.

Estire mi brazo para ofrecerle el postre con una sonrisa que fue tapada por otros labios impactandose en ellos...
Xavier la había besado en plena plaza de jerico.
Acepte el beso y en medio de una sonrisa  escuche decir

—Muero de celos bruja.. —dijo en un susurro mientras sus labios aún estaban tocando los míos.

—Te veo a ti desde hace años xavier... y te veré a ti el resto de mi vida.

La pareja se dio un abrazo... ella de puntitas mientras el estaba agachado.. me pregunto como hará xavier thorpe para no tener dolores de espalda extremos. 

Una miraba los vigilaba con ojos de molestia y un toque de odio... y celos muchos pero muchos celos.
La persona en cuestión estaba detrás de un cristal, con un mandil.. Uno que prepara buen café.. y esta tratando de controlar algo, algo que esta tratando de ocultar de todos... sobre todo de aquella chica curiosa que quiere averiguar de aquel "monstruo ".































˖ . ֺ ₊✧ 𝑁𝑂𝑇𝐴 𝐷𝐸 𝐴𝑈𝑇𝑂𝑅 ₊✧˖ ֺ ָ

♡📃ᵎ ະ( 𝙼𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚃𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕.. ) ཻུ۪۪ 𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺: @.mari_azzz
𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙻: maritt_7
𝙸𝙶: wngel.a7

。゚゚・。・゚゚。
                  𝑀𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟..¿? ☕
゚・。・

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora