³⁶

8.4K 534 93
                                    

HAMBURGUESA Y TRAUMAS

HAMBURGUESA Y TRAUMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—No quiero que lo llames merlina —la mire seria.

—Tn..

—No merlina —me fui de ahí rápido.

Camine por el bosque sin saber mi rumbo, estaba molesta y solo quería alejarme de ellos un momento..
Me detuve en seco al encontrar una cueva.

—La de la visión? —me acerque y me adentre en la cueva.

Mire alrededor había venido gente hace poco... tenia cadenas en la pared como si amarraran a un monstruo.
Al tocar las cadenas me llego una visión.

Era esta misma cueva pero esta vez yo estaba afuera.. y no podía entrar.
Como si hubiera una puerta invisible.
Escuche gritos... y pude ver la sombra de un humano convirtiéndose en el monstruo.

Desperte con un perro lamiendome la cara

—Hola pequeño —me sente y lo acaricie—. Tienes dueño? —Lo examine en busca de algún collar—. No... al parecer no, ahora seras mio pequeñito. —lo cargue y me lo lleve.

Mientras caminaba a la escuela me aprendí el camino directo a la cueva para volver con merlina luego.

Al llegar a la escuela xavier estaba sentado en la entrada esperándome

—Ahí estas —corrió hacia mi para abrazarme—. Casi informo a la policía..

—Estoy bien xavier —sonreí leve—. Mira el es mi hijo

—Tú hijo —dijo viendo al perro para acariciarlo—. Y como se llama nuestro hijo? —corrigió.

—Ps —me rei—. No lo se... —cargue al cachorro y lo mire de cerca—. De que tiene cara?

—Mmm —lo miro de cerca—. Hamburguesa...

—Hamburguesa? —Lo mire confundida.

—Si tengo hambre.. quiero una Hamburguesa —me miro.

Rei y vi como el tomo su teléfono.

—Quieres Hamburguesa? —me miro.

—Si, muero de hambre —dije eso y el comenzó a hacer algo en su teléfono.

—Bien.. nos traerán algo en un rato —sonrio y nos quedamos sentados en la entrada.

—Bien —comencé a morderme mis uñas, hacia eso cada que pensaba mucho en algo.

Xavier quito mis manos de mi boca entralazandolas con las suyas.

—Me podría hablar de lo que te molesta?

—Odio que me conozcas bien xavier. —Me queje mirando al perro que estaba caminando por el lugar.

—Créeme amo estudiarte —me miro y sonrio—. Porfavor dime.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora