FINAL
Recomendación de música.
In this shirt - the irrespressibles
(Póngala durante todo el capítulo)"Y no lo olvides xavier... más vale cobarde vivo a valiente muerto"
Sonrio su novia para luego tirarse en un abrazo. "Porfavor vive mucho".Al parecer la falta de aire de xavier thorpe le estaba causando recordar algunos comentos de su vida.
Pero si el tuviera que escoger que recordar antes de morir talvez sería la vez en la que tn le dijo "te amo" por primera vez.. o cuando se hicieron pareja.Cuando xavier ya estaba resignado a morir sintió como cayó al suelo y ahí comenzó a respirar. Comenzó a toser por la falta de aire que tuvo.
Cuando levanto la mirada para ver que pasaba vio a un lobo peleando con tyler, tenía el pelo rosa así que no dudo que era enid.
Enid lo volteo a ver y hizo un movimiento en la cabeza. Como diciéndo "vete".Xavier respiro un poco más y se levanto para buscar a su novia.
.
.
.—Llego la hora —dijo Thornhill tomando el libro.
Comenzó a decir el hechizo.. la verdad pronunciaba todo muy mal.
—Que haces —dije asustada viendo como tomo un cuchillo.
—Solo necesito algo —Dijo Thornhill cortando la mano de merlina y jalandola a la tumba de Crackston.
Cuando la sangre de merlina entro en contacto con la tumba se abrió.
Dejando ver a Crackston.—Joseph Crackston.. —dijo Thornhill—. Soy tu decendiente, te libere para acabar con los marginados —sonrio.
—Al fin podré erradicarlos para siempre! —dijo el.
Luego cuando comenzó a caminar, paro en seco.
—Huelo sangre de goody... —rápidamente volteo a ver a merlina —. Goody addams..
—Te mataré —dijo merlina sacando un cuchillo y tratando de clavarselo pero aquel hombre con solo un movimiento de manos hizo que el cuchillo se vuelque a ella y se lo clave en el estómago.
—NOO! —grite tratando de ir hacia ella.
—otra addams..
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...