CUEVA Y TYLER
—Entonces me crees? —dijo con una voz baja y temblorosa.
—Te creo thorpe..
El sólto una sonrisa... amo ver esa sonrisa. Pero tenía que decirle lo que paso.
—Tyler... es el verdadero hyde. —dije y mire abajo esperando alguna respuesta de su parte.
—Como.. lo sabes? —me miro confundido.
—Yo —mi voz se comenzó a cortar y en un tono bajo le dije—. Lo vi en una visión cuando me beso.
Al instante lo mire a los ojos.. ojos los cuales ya no me veían.. bajo poco a poco su mirada hasta el suelo.
Note su semblante... decepción.
Estire mi mano para poder alcanzar la suya pero el se quito.—Creo que debes irte.
—Xavier debemos hablar... yo no lo bese. —insistí pero el nisiquiera me veía.
—Vete.
—Xavier déjame explicar..
—LARGATE! —grito haciendo que de un salto hacia atrás por el susto.
Las lágrimas se hicieron presentes y sali de aquel lugar no sin antes dar un chasquido para que todos Despierten.
Comencé a caminar mientras lloraba por las calles de yerico hasta que llegue a un callejón. Gran error.
Sentí un fuerte golpe y perdí la conciencia.Poco a poco fui abriendo los ojos... mis ojos no se acostumbraban a las luces.. por lo cual veía borroso.. pero después de unos minutos pude ver a mi alrededor con claridad.
Era la cueva.—Por qué te gusta el tn... —Se escucho por algún lugar de la cueva.
—Tyler... que mierda! —me queje.
—Todo sería más sencillo si tan solo me vieras solo a mi.
El comenzó a acercarse y pude ver su silueta. Traté de moverme pero mis brazos y piernas estaban encadenadas... y sentí un fuerte dolor en mi cuello.
El maldito collar que anula dones.—Como? —lo volteé a ver por que este collar solo lo tenia....mierda. —. Maestra
Thornhill —dije viéndola detrás de tyler.—Hola querida.. —sonrio.
—Usted... por que usted —comencé a pensar en posibles razones por las cuales ella haga tales cosas. —. Usted es la hermana de garret gates...
—Bingo —se acerco a mi—. Ustedes los excluidos debieron morir hace tanto.. —comenzó a apretar mi collar haciendo que comience a sangrar.
—Dijiste que no le harías daño —dijo tyler rápidamente.
Ella instantáneamente me solto para luego mirar a tyler.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...