PADRE
Xavier y su novia estaban paseando por la tienda de mascotas comprando cosas para su nuevo bebé Hamburguesa.
—Esto es muy necesario —dijo xavier tomando un traje como de oficinista.
—Xavier eso no es necesario —me rei y comencé a agarrar comida.
—Si lo es —lo metió al carrito.
Compramos comida, una cama, ropa de frío y cosas raras que puso xavier.
Estoy segura que ni el sabe para que sirven.Fuimos por Hamburguesa y la veterinaria dijo que todo estaba en orden lo vacuno y nos dijo cuando sería su próxima vacuna.
De nuevo estábamos camino a nevermore.—Mi tía vendrá mañana —sonreí viendo a xavier—. Quiero que la conozcas xavier.
—Bien.. aunque creo que ya me conoce.
—Te presentaré como mi novio tonto —acaricié a Hamburguesa que estaba durmiendo.
—Me pongo elegante? —sonrio viendo el camino—. Hamburguesa y yo podemos ir convinados
—Noo, solo estaremos un momento —sonreí leve—. Ver tantas familias felices me da dolor de cabeza.
—Me diste vibras de merlina —rio.
—Jajs
El día se paso rápido y llego la mañana del lunes, el día de la familia. Merlina, xavier y yo quedamos en ir temprano a aquella cueva, Y así lo hicimos.
—Es por aquí —camine por el bosque con esos dos atrás.
—Por qué merlina esta tan agresiva conmigo. —se quejo xavier.
—Ni siquiera te dije nada —dijo merlina.
—Si! Por eso —la miro—. No me esta insultando ni me esta mirando mal.. es raro.
—Esperen —los pause y comencé a mirar alrededor.. comencé a ver los árboles en silencio... había algo.
Camine un poco y luego escuche unos pasos detrás mío y le di un fuerte golpe que aquella persona esquivo, me devolvío el golpe y lo detuve con mi mano y lo vi... chispas de electricidad salieron llenando mi cuerpo con eso... a lo cual devolví con alto voltaje haciendo que se suelte rápido.
—Mejoraste pequeña —rio el hombre sacándose la capucha—. Hola hija.
—Vete —comencé a caminar.
De reojo pude ver como merlina se tiraba a los brazos de mi padre en un abrazo muy fuerte.
Trague saliva y deje de ver la escena para seguir caminando.—Estas bien? —me miro xavier.
—Claro que no —llegamos a la cueva y me quede afuera mientras ellos entraban a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...