𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇

5.5K 475 171
                                    

NAVIDAD ADDAMS




NAVIDAD ADDAMS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Xavier —dijo merlina abriendo la puerta.

—Hola mer —dijo xavier entrando.

—No me puedes llamar así.

—Lo hago para hacerte enojar.

—No deberías... dedos me regalo una maquina de coser —Hizo una pausa para míralo de pies a cabeza—. Humana.

—Creo que es una de las cosas más normales que me has dicho todo tu vida.

—No me agradas

—Claro que si te agrado.

Se volvió a escuchar la puerta y cuando merlina abrió eran ajax y enid.

—Holaa —dijo enid sonriendo—. Gracias por sacarme de ese lugar lleno de lobos asquerosos.

—Son tu familia —dijo ajax.

—Eso no le quita que sean lobos asquerosos.

—Bienvenidos —dijo merlina—. Siganme.

Merlina llevo a los chicos a la sala que tenia un gran ventanal que mostraba las tumbas de los addams.

—Vaya... que alegre vista —dijo enid.

—Así es.. mis padres vendrán cuando acaben de envolver regalos, quieren sorprendernos..

—Me gustan las sorpresas —dijo enid emocionada.

Xavier solo se levanto y comenzó a ver en los estantes. Fotos... fotos de tn.
Cuando era niña... cuando era bebé... cuando fue adolescente.
Realmente extrañaba a su novia.
Las lágrimas cayeron pero fueron limpiadas rápido al sentir que algo estaba en sus piernas.

—Hamburguesa —dijo xavier agachandose para acariciarlo—. Que navideño te ves.

Dijo viendo que Hamburguesa tenia un traje de santa en negro.

—El también es alérgico al color. —dijo merlina.

—No hagas a Hamburguesa emo.. porfavor. —dijo ajax.

Xavier se puso a jugar con Hamburguesa  hasta que escucho unos pasos.. miro hacia las escaleras y no creyó ver quien estaba ahí..  bajando.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora