ALFIN AJAX!
Estaba acomodando las últimas cosas para el baile, se aproximaba y tenía que estar todo listo.
Contaba los minutos para que xavier vuelva.—Tn —llegó merlina corriendo.
—Que paso? —la mire preocupada.
—La psicóloga del pueblo.. esta muerta.
—La doctora kinbott? —me acerque a ella.
—Así es —saco una foto—. Dedos consiguió esto.
Me mostró una foto que al parecer tomaron los forenses, la doctora estaba en el suelo con sangre alrededor y marca de rasguños en su cara. Los mismo rasguños que tenia en mi torso.
—El monstruo volvió a atacar. —la mire—. Y ahora te queda claro que no es xavier? El está encerrado en la cárcel.
—Tn.. —Grito xavier desde la entrada.
—No lo se tn... aun tengo mis dudas —se fue.
Me dio igual sus palabras y corri hacia xavier para darle un abrazo.
El me cargo y me dio unas vueltas en el aire.—Hola bruja.. —susurro en el abrazo.
—Hola thorpe.. —me bajo y lo pude ver fijamente—. Hamburguesa te extraño.
—Y tú? No me extrañaste?
—mmm no mucho —mentí con una sonrisa.
Xavier solo tomo mi mejilla y me pego a el para juntar sus labios con los míos.
—Okey si te extrañe... un poco —susurre—. En realidad te extrañe mucho..
—Por favor solo estuvieron separados una noche —llego ajax junto a enid.
—Eso es estar enamorado ajax —sonrio enid sonriendo.
—No me quiero enamorar jamás entonces —solto ajax haciendo que enid lo volteé a ver molesta.
—Enserió? No planeas enamorarte? —dijo enid.
—Aún no llega la indicada —dijo ajax.
—Eres un completo idiota ajax —dijo enid para luego salir corriendo del lugar.
—Dije algo malo? —dijo ajax viendonos.
—Ajax eres algo lento con las indirectas muy directas —dijo xavier posando su mano en el hombro de su amigo.
—No entiendo —dijo ajax viendo a xavier y luego volteandome a ver —. Tn me explicas?
—Es enserió ajax? Le gustas a esa linda loba! —cuando lo revele los ojos de ajax se abrieron como si le hubiera revelado la cura del cáncer.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...