³¹

8.6K 596 48
                                    

PIEDRA

PIEDRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-Ni yo lo se ahora xavier -me sente junto a el, en un total silencio.

-Sabes que te amo, cierto? -Me miro directo a los ojos.

Su mirada reflejaba dolor y preocupación, tenía el seño fruncido y no dejaba de mover las manos, estaba nervioso.

-Talvez...lo estoy dudando xavier. -dije viendolo seria.

Su mirada bajo y dio un suspiro

-Por qué dices eso tn. -volvió a verme.

-No lo se -me levante y comencé a caminar de un lado a otro.

Sentía que el amaba la parte linda de mí, la parte que casi siempre muestro y cuando comienzo a mostrar mi otra yo.. siempre peleamos.

-Mirame -Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia mi.

-Deberíamos dejarlo?

En ese momento el me tomo del brazo para abrazarme... me sostuvo tan fuerte que sentía que se me iba el aire.

-No te atrevas a decir eso -Susurro mientras me abrazaba-

-Xavier.. -dije tratando de alejarlo pero el me sostenía con aun más fuerza.

-Recuerdas nuestra cita? -susurro.

-La recuerdo.

-Después de copa poe... no lo olvides -me alejo y me miró.

-Xavier no creo que sea buena idea.

-Solo.. déjame intentar -dijo mientras acomodaba algunos mechones detrás de mi oreja-. Por favor.

-Bien -Me aleje un poco cuando escuché como si algo se desinflara.

Xavier y yo nos miramos para luego caminar hacia allá, llegamos donde estaban los autobuses estacionados y escuchamos unos llantos.

-Enid? -dije viéndola sentada al lado del autobús que tenía la llanta desinflada.

-Tn... -se levanto y corrió hacia mi llorando.

Sus ojos estaban rojos y su maquillaje se había corrido y tenía el rostro con delineador corrido.

-Que paso bonita -la abracé y ella comenzó a sollozar.

-Ajax me dejo plantada -chillo mientras se secaba las lágrimas.

-Qué? De qué hablas -dijo xavier hacercandose-. Estaba muy emocionado por la cita.

-Si estaba tan emocionado por que no llego -dijo enid.

-Seguro le sucedió algo -excuse a ajax, mientras le limpiaba la cara a enid.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾  [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽]  𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora