CARCEL
—Quiero escucharte suplicar como ella.
Lo perdí.
Sentí mis ojos arder y ponerse blancos como cuando me salgo de control.
Vi a uno de ellos sacando un arco y flecha.Mi cuerpo se elevo y comencé a flotar en el aire.
—Solo me odian por ser una bruja..
Ya estoy arta de esta mierda. —me rei viendo al chico que estaba cerca mio.. aquel se asusto y con su pie movió la sal... El bloqueo desapareció—. Veamos como se ven muriendo quemados.Sentí como el chico de arco y flecha me disparo pero eso no me hizo nada.
Fue como si solo me hubieran dado un pequeño golpe.
Solo los mire y hice que se arrodillen.—Malditos creían que yo moriría? —sonreí—. Los veo en el infierno!
Las llamas de aquella fogata pasaron por toda la habitación quemandolos.. sus gritos de dolor y agonía se escuchaban.. estaba rodeada de fuego.
No sentía remordimiento alguno.
Pero era por que estaba fuera de mi.Baje poco a poco al suelo y el fuego se desvaneció y comencé a ver al rededor.
—Tn...? —Escuche detrás mío.
Era xavier..al verlo mis ojos volvieron a la normalidad y mis piernas fallaron callando al suelo, el corrió hacia mi.
—Que paso aquí tn?
—Ellos me querían matar.. —mis ojos se cristalizaron—. Salí de control y... los mate.
—No.. no los mataste.
—Que? —dije confundida.
—El fuego se vio a kilómetros... la policía está por llegar —me levanto—. Tu no hiciste nada.. yo lo hice.
—Xavier de que hablas..
—Yo hice esto.. —Hizo que me pare en la puerta, como si recién hubiera entrado—. Quédate ahí.
—Pero xavier... no tienes que —me quise acercar pero el me alejo.
—Tn... sabes que a las brujas que no controlan sus dones las llevan a un aquelarre.
—Si..
—No quiero que te alejen de mi.
Cuando dijo eso escuche como alguien llegaba corriendo... era el sheriff junto un compañero oficial más.
—Addams 2 —me miro—. Que paso aquí.
Mire a xavier el cual me dio una mirada fija. Debía mentir.
—Yo.. llegue y vi esto.. —dije nerviosa.
—Levanta las manos y al suelo —dijo el sheriff apuntándole con un arma a xavier.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 [𝚇𝙰𝚅𝙸𝙴𝚁 𝚇 𝚃𝙽] 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Fanfiction𝑡𝑛 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑑𝑎𝑚𝑠. 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. ¿𝑛𝑜 𝑒𝑠...