Capítulo 7

168 16 4
                                    

Jungkook

La velocidad es lo mío, en cualquier aspecto de mi vida… o eso creí, hasta que llego ella.

Estoy en la línea de salida y como de costumbre respiro profundamente y me coloco el casto. La chica que dará el banderazo de salida, se coloca entra ambas motos.

Cierro mis ojos como siempre, pero esta vez, en lugar de mantenerlos cerrados hasta escuchar mi señal, los abro y volteo a ver a Victoria, quien se encuentra a mi lado derecho, al frente de todas las personas que se amontonaban para ver la carrera. Se había colocado un cubre bocas para no ser reconocida, pero yo la reconocería en cualquier lugar, aunque tuviera todo el rostro cubierto. Clavé mis ojos en los suyos, tan profundos e impenetrables, eran hipnóticos pero ya no tenía miedo de perderme en ellos, ya lo había hecho desde el primer día.

Escuché el rugido de la motocicleta del otro competidor, espere a mi señal antes de quitar la vista de ella.

-¿Listo?- gritó la chica, y antes de bajar la careta de mi casco, le lancé un beso a Victoria y ella me mostro su dedo medio. Reprimí una carcajada y me concentre en la carrera. Acelere para confirmar que estaba listo y dieron el banderazo de salida.

Desde antes de que la carrera iniciará, ya sabía que le ganaría, el tipo estaba presumiendo de un motor que hacía más ruido que lo que realmente corría, sabía que no debía ni siquiera forzar a mi bebé para ganarle, pero necesitaba terminar esto y regresar al Palacio con Victoria, amaba romper las reglas, pero no podía correr el riesgo de que la eliminarán. Acelere y termine la carrera varios segundos antes de él. Demasiados para considerar que hizo una carrera digna.

-Hola guapo- una chica vestida de tarzán, apareció frente a mi. Su falda era tan corta que parecía un taparrabos y llevaba un top color carne con una blusa de una tela brillosa y transparente sobre el. Quise ignorarla pero eso parecía atraerla aún más. -Vamos, festejemos tu victoria- dijo intentando quitarme el casco, pero entonces, sentí que alguien subía a la parte trasera de la moto.
-La única Victoria que obtendrá, seré yo- dijo y la otra chica la miro con recelo. Estoy seguro que estaba a punto de pelear con Victoria, cuando a mi chica se le ocurrió algo mejor -Te molesto- Victoria tomó la mano de la chica , que aún seguía sobre mi hombro. Fingió agarrarla con asco y la dejo caer en el aire. -A mi novio no le gusta pagar por sexo- casi me río en su cara
-¿Qué dijiste?- respondió la chica, visiblemente ofendida
-¡Oh! ¿No eres prostituta? Mi error- se burlo Victoria -Vamos, amor.- continuó, mientras pasaba sus manos alrededor de mi cintura y acariciaba mi cuerpo bajando lentamente. Los ojos de la chica se abrieron de golpe -Vayamos a celebrar- estoy seguro que Victoria trae su casco, no sería capaz de exhibirse y más sabiendo que ahora las Princesas son las más conocidas en todos los Reinos. Negué con la cabeza y acelere para salir de ahí.

Una vez que llegamos, deje la moto y entramos por los jardines, subimos a su habitación. Deseaba que fuera mía, a pesar de que me debía una, hoy no sería el día para cobrárselo. Cruzó la ventana del balcón y se giro para darme las buenas noches, me dio un beso y cerró la ventana. Eche mi cabeza hacia atrás, estaba frustrado pero también estaba divertido. Respire hondo y baje del balcón para ir hacia mi dormitorio.

Estaba a punto de entrar cuando vi a Jimin subir las escaleras.

-Así que la bailarina ¿eh?- me burle -¿Vienes de verla?
-Cállate, Jungkook. ¿De donde vienes tu?
-¿Eso es un si?- insistí
-No… bueno, la vi hace rato pero no deje que supiera que era yo- me reí pensando que era una broma, pero me detuve en seco al darme cuenta que no se estaba riendo.
-¿Estás bromeando no?- negó -Vaya que eres tonto
-Sigo siendo mayor, respétame
-Deberías respetarte tu mismo- me reí sin importar que se enojara -Bueno, bueno. Ya se lo dirás, es el primer día.
-¿Y tu?
-Salí- entrecerró sus ojos -Ya estoy de vuelta, y no fue mucho tiempo- movió la cabeza y me dio la espalda
-Ojala te descubran y te echen de aquí- se que estaba bromeando pero no podía dejarlo así.
-Tal vez debería aprender a ocultarme, así como tu. Probablemente no te corran, pero la chica no se enamorara de alguien que se oculta.- me reí y entré a mi habitación antes de que me respondiera.

El Diario Real: Princesa Victoria (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora