Victoria
Tengo la sensación de ser observada y se perfectamente por quien. La madre de Jungkook no me quita la vista de encima, se que en cualquier momento se acercara a hablar conmigo, y obviamente estoy muerta de nervios. Esto hace que la estúpida subasta sea el menor de mis problemas.
Estamos, todas las Princesas y yo sobre la tarima, esperando que el presentador de instrucciones sobre la actividad. Se que la subasta se trata de nuestro primer Baile Real, pero las palabras utilizadas por él fueron, “Las Princesas serán subastadas” como si fuéramos un maldito juguete. Quería bajar de la tarima pero hice un trato con JK, el ofertará por mi y yo no diré nada al respecto. Mi única condición fue, que ofertará, aunque sea un poco, por alguna otra Princesa.
La subasta ya había comenzado y era el turno de Gia, un chico oferto y después JK, me miró burlón y solo moví mi cabeza. Era un idiota, según él lo hacía para molestarme, pero el tonto no se daba cuenta que alentaba más a Gia para que estuviera tras él, y aunque esto era gracioso, ella estaba llevándome al límite. Cuando JK oferto por ella, Gia volteo a verme con una sonrisa enorme en el rostro, articulo con su boca un “te lo dije” y me lanzo un guiño. Rodé los ojos y volví a observar a JK, quien no volvió a ofertar y dejó que el otro chico ganara con una oferta pequeña.
Cuando llego mi turno, Jungkook no espero para hacer su oferta, inicio con un poco y después otro chico contra atacó, levante una ceja y sonreí al ver que se ponía celoso. Jk volvió a ofertar y el chico no se quedó atrás, estaba intentando evitar reírme pero me resultaba bastante difícil, JK tenía expresión seria y desafiante, mientras el otro sujeto disfrutaba de la competencia. Conociendo a mi chico, la actitud de su contrincante lo hacía más competitivo. De repente, el otro chico se retiro de la subasta y JK fue declarado como el competidor mas intenso de la noche. Ni siquiera me moleste en voltear a ver a Gia, sentía sus ojos sobre mi y eso me basto para disfrutar el momento. Bajé de la tarima del brazo de JK, era lindo pero no esperaba lo que seguía… su madre.
La Reina Cristal se acerco a nosotros, me regalo una sonrisa y JK se colocó entre ambas.
-Madre, aquí no.- la cara de decepción de la Reina me partió el corazón
-No seas grosero, Jungkook
-Pero…
-Pero nada. Reina Cristal- hice una reverencia -Es una placer conocerla
-Oh, mi niña- dijo ella acomodando mi cabello y acariciando mi mejilla -el place es todo mío. No tienes idea- voltee a ver nerviosa a JK y él sonrío
-Mi madre ha esperado, al parecer una eternidad, a que le presente a alguien
La subasta del resto de las concursantes termino y el presentador nos llamo a la pista de baile junto a nuestras parejas, JK tomó mi mano y nos entretuvimos disculpandonos con la Reina, y prometiéndole que mas tarde iriamos a platicar con ella. Me gire mientras Jungkook le decía algo en privado a su madre y vi a Lena en medio de la pista, alguien anónimo había ganado su subasta y al parecer el cabron la estaba dejando plantada. Si tuviera que adivinarlo, diría que el Príncipe Hoseok esta detrás de todo esto.
-Vamos, nena
-Espera- le dije a Jungkook y le señale a Lena con la cabeza -No dejes que se sienta mal por culpa del idiota de tu primo.
-Te amo- susurró en mi oído y corrío a la pista antes de que empezara la canción para bailar con ella.
El resto de la noche fue tranquilo no quisimos llamar la atención así que después de la sorpresa de todos al ver a JK ofertar por mi, la emoción y el escandalo se desvanecieron al verlo bailar con Lena, eso nos ayudo a pasar desapercibidos, por lo que nos mantuvimos un poco alejados el resto de la noche. Lena se habia disculpado conmigo por el baile , a pesar de que se que JK no le ha dicho nada sobre nosotros.
Estaba todo tranquilo hasta que la gente empezó a correr hacia dentro del Palacio, me acerque y vi que Jungkook y Hoseok tenían detenido al Príncipe Taehyung por los brazos. JK sostenía a su primo mientras clavaba su mirada asesina en alguien, cuando la gente se movió un poco, pude observar al que había sido pareja de una de las Princesas en el baile de la subasta, el chico estaba golpeado y se quejaba de la Princesa Estephany. Yo no sabía lo que había sucedido, obviamente, pero mientras más lo escuchaba, más me daba cuenta que el chico mentía y era grave lo que decía de Esteph. Según el chico, Estephany lo había invitado a su habitación y después lo había acusado de querer abusar de ella, lo que quiere decir que el cabron quiso abusar de ella y se está intentando justificar. Desde cualquier punto de vista, esto era malo, pero lo que más me sorprendía era ver la reacción de las personas que iban con él, estaban insultando a Estephany, quien de por sí ya estaba mal emocionalmente.
-Lo bueno que también hay demandas por difamación- dije detrás de una señor que decía que ella había visto todo. Camine a su lado y la empuje con mi hombro, ni hice caso a su reclamo porque fui directo a ver a Estephany, quien ya estaba rodeada de varias de las Princesas.
La gente se empezó a ir, los policías se llevaron al chico y todos nos reunimos en uno de los salones principales a esperar noticias. Por suerte, Taehyung y Estephany sólo hablaron con los policías aquí, les tomaron una declaración, y las personas del Palacio se harán cargo del resto. Quiera decir que no se como debe sentirse Esteph, pero se lo que se siente que quieran abusar de ti, Josep lo intentaba cada que llegaba borracho luego de que tuviéramos algún pleito. Era repugnante.
Subí a mi habitación y cinco minutos después Jk entró por la ventana.
-¿Cómo estás?- pregunto serio
-Bien. Sorprendida con lo que sucedió.- se acercó a mi, y me tomo por la cintura, inevitablemente empezamos a hablar más bajo. -¿Y tú cómo estas?- pase mis manos por su pecho hasta enredadas en su cuello
-Me sentí frustrado al tener que detener a mi hermano, cuando yo mismo quería golpearlo.
-¿Crees que Taehyung sienta algo por Estephany?
-No lo se, él es demasiado hermético en sus cosas, pero no pude evitar pensar en que pudiste ser tu.- tomó mi rostro entre sus manos -Lo habría matado.
-Lo sé. Tranquilo, estoy bien.- sonrió y beso mi frente. Se alejo y se dejo caer sobre mi cama, suspiro y se levantó sobre sus codos.
-¿Y?
-¿Y?- repetí
-Creo que me merezco un premio- dijo presuntuoso
-Creo que Taehyung se merece ese premio- levantó una ceja
-¿Qué?
-Bueno amor, tu solo lo detuviste
-Evite que alguien muriera. Ahora mismo, mi primo podría estar en prisión- me reí
-Tienes razón, eres un héroe- camine hacia él e intente subir a horcajadas sobre su regazo, pero me detuvo.
-No tan rápido, Princesa- sonrió y señaló el centro de la habitación. Di unos cuantos pasos hacia atrás y sonrió complacido -Primero, necesito ver el regalo que te envié. Rodé los ojos pero accedí, lleve mis brazos a mi espalda para bajar el cierre, pero JK volvió a detenerme, esta vez se puso de pie.
-Hagamos esto más interesante, además, este regalo es para mi- retiro su corbata y caminó alrededor mío hasta quedar pegado a mi espalda. Colocó su corbata sobre mis ojos, atándola en la parte trasera de mi cabeza y sentí su aliento en mi oído. -Yo disfrutaré la vista y tu de él resto de tus sentidos.
Decir que ya estaba húmeda, era poco. Jungkook lograba hacerme llegar al límite, incluso antes de tocarme. Era mi perdición, y me encantaba.
Bajó el cierre de mi vestido y sentí la tela deslizarse hasta llegar a mis pies, segundos después estuche un rugido salir de su garganta y no era necesario verlo para saber que estaba mordiendo su labio. Sentí su mano tomar la mía y ayudarme a salir del vestido, escuché la pesada tela caer en alguna parte de la habitación mientras sentía que la mano, que hace un momento estaba sobre la mía, empezaba a acaricia mi trasero.
JK seguía rondando alrededor mío y lo supe cuando volví a sentirlo detrás de mi, mordió suavemente mi hombro y luego deslizó su lengua hacia mi cuello, era tortuosamente lento y delicioso. El jugaba con migo y yo solo podía intentar adivinar su siguiente movimiento.
-¿Te has corrido de pie?- su voz ronca y sexy me hizo jadear antes de responder.
-No- dije con un hilo de voz
-Bien- metió su mano dentro de mis bragas y volvió a rugir cuando sintió mi humedad. Su mano libre subió y apretó uno de mis pechos, haciendo que mi cuerpo se curvada hacia él para poderme sostener, pero se alejo.
No puede esperar que me corra sin sentir que me sostengo de algo, aún no llego al limite y ya siento que mis piernas empiezan a temblar. Su dedo entró y salió de mi, después otro de sus dedos se unió a la fiesta, entraban y salía a su ritmo, y yo solo veía puntos de colores a través de mis párpados. Su mano se retiro de mi pecho y luego sus dedos hicieron un leve pausa, para después continuar, no sabía que sucedía, hasta que sentí su lengua lamer uno de mis pezones. Su mano libre pellizcar suavemente el otro pecho y su lengua trazo un camino hasta mi vientre y luego hasta mi centro. Mientras sus dedos continuaban invadiendo mi interior, su lengua trazabas círculos en el exterior, la intensidad de este juego era demasiada y yo sentía que me caería en cualquier momento.
Subí mis manos a su cabeza para detenerme y para empujarlo más hacia mi, pero se detuvo. Todos los movimientos de su cuerpo sobre el mío se detuvieron en seco y una queja salió de mi boca.
-No puedes hacer eso, no me hagas amarrar tus manos también- escuche su voz divertida y quise quejarme, pero sus dedos y su lengua, continuaron sus actividades. Su mano libre sostuvo mis muñecas en mi espalda, para evitar que volviera a sostenerme de él y entonces la velocidad incremento, succiono mi piel y mis gemido se hicieron más intensos.
-¡JK!- dije entre respiraciones -Me voy a caer
-No lo harás, preciosa- volvió a succionar y gemí -Vamos, nena. Córrete para mi.- No necesite más y me deje ir, la sensación de caer se hacia más profunda pero a la vez se veía opacada con mi orgasmo. Era extraño y tan excitante, no supe en qué momento pero Jungkook me había levantado en brazos y me dejó en la cama. Retiro la corbata de mis ojos y lo primero que vi fue su perfecto y hermoso rostro observándome mientras sonreír victorioso.
-Hola- dijo con su sonrisa de suficiencia
-Idiota
-¿Eso me merezco después.. esto?
-Mereces el cielo después de esto, pero te ganaste el infierno al hacerme creer que caería- al no poder ver y mientras mi cuerpo llegaba al limite, la sensación dentro de mi era de vacío. Las piernas me temblaban y sentía que todo daba vueltas, era como estar ebria pero con sensación de placer. Algo irreal. Jk soltó una carcajada
-El infierno lo gane desde hace un tiempo, nena. Mi único objetivo es llevarte a ver las estrellas- guiño un ojo
-¡Eww! Que cursi eres- volvió a reírse -pero te concederé esta victoria.
Es extraña la manera en la que el tiempo avanza, cuando más quieres alargar un momento, parece estar en tu contra y avanzar lo más rápido posible. Eso mismo me sucedió hoy, quería permanecer con él más tiempo, dormir juntos y despertar abrazados, hacer el amor al menos una vez más, pero no fue posible, el reloj avanzo demasiado rápido para que él regresara a su habitación, pero no tan rápido como para que esta tontería del concurso termine y podamos estar juntos todo el tiempo. Es como si conspirar contra nosotros, y no podamos hacer nada al respecto, solo esperar pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Victoria (+18)
FanfictionLas reglas son para romperse, sin importar las consecuencias. Eso es lo que Jungkook piensa, hasta que él, la chica que ama y el Reino, se ven amenazados por sus decisiones. El concurso para conseguir a su futura esposa, ha empezado. El Príncipe Jun...