(Narra Merlina)
Bueno, pasaron unos meses desde mi ultima vez en nunca mas, después de haber estado con mi familia y de haber disfrutado torturar a mi hermano, dejando de lado el sufrimiento sentimental, volví un poco antes ya que ahora mi madre se convirtió en la directora, después de aquella tragedia, pero por alguna razón que desconozco sentí un alivio de volver.
Merlina: Madre iré a dejar mis cosas en mi cuarto
Morticia: De acuerdo hija, te esperare en la sala de dirección, hay algo que quiero platicar contigo
Merlina: De acuerdo madre, pero espero que no sea una tontearía.
Homero: Te veré mas tarde mi pequeña tarántula.
*Merlina llega al cuarto*
Merlina: Por alguna razón siento que falta algo, supongo que extrañe el colorido de este cuarto, aunque me cause nauseas , además creo que extrañe Enid.
*Saca a dedos de la maleta*
Merlina: Se que fue un viaje largo, pero supongo que lo vale, no dejabas de extrañar este lugar, iré a ver a mi madre, de momento quédate aquí.
Merlina: ¿Qué pasa madre?, y por que mi hermano esta aquí.
Morticia: Por que se trata precisamente de tu hermano, ahora estudiara aquí, así que pensé en que le dieras un recorrido por la escuela y antes de que digas que no, te lo digo como la nueva directora, no como tu madre.
Merlina: Como sea, igual no tengo mucho que hacer, además empezaron a llegar los demás.
*Merlina le muestra nunca mas a su hermano*
Pericles: Donde esta tu amiga de la que te la pasabas hablando todo el día.
Merlina: Eso no es cierto y además no debe de tardar en llegar.
Enid: Merlina!!!!!!!!!!
*Le da un abrazo por la espalda*
Merlina: Sabes que no me gustan los abrazos, pero supongo que por ti empezare a hacer una excepción.
Enid: Ay yo se que me extrañaste, al igual que yo.
Merlina: No digas tontearías, sabes lo que pienso del sentimentalismo, por cierto mi hermano estudiara aquí, además dedos te esta esperando en el cuarto, dijo que te extraño demasiado.
Enid: Tu hermano es muy adorable, bien, que te parece si me acompañas a dejar mis cosas en mi cuarto y a saludar a dedos.
Merlina: De acuerdo, Pericles puedes irte a la habitación que te designaron, te veré mas tarde de acuerdo.
Pericles: De acuerdo Merlina.
Enid: Por cierto, me entere que tu madre es la nueva directora.
Merlina: Si, la escuela era un sufrimiento pero a partir de ahora lo será aun mas , además de que estoy seguro de que me estará vigilando en cada momento que pueda.
Enid: Te comprendo, a mi tampoco me gustaría tener a mi madre todo el tiempo aquí regañándome a cada rato.
*Llegan a su cuarto*
Enid: Dedos te extrañe mucho, definitivamente tenemos que agendar una noche de arreglarnos nuestras manos.
Dedos: ✌🏻🤞🏻🤜🏻👍🏻👌🏻
Enid: Así que Merlina si me extraño.
Merlina: Dedos eres un soplon.
*Enid abraza a Merlina*
Merlina: Te dije que haría una excepción pero deja de hacerlo seguido.
Merlina al recibir ese abrazo por alguna razón sintió una extraña sensación pero decidido no darle importancia.
Enid: Bien, arreglemos nuestro cuarto, de acuerdo.
Merlina Si, por cierto dedos, a ti te tocara el trabajo pesado por andar de soplon.
Bien, aquí termina el primer capitulo, es la primera vez que escribo en wattpad así que se aceptan consejos y si veo que tiene apoyo subiré los demás capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/(Merlina x Enid)
RomanceDespués de volver a nunca mas florece el romance entre Merlina y Enid, esta historia narra como es que llego a ser su vida amorosa y que tal va su relacion, superaran los celos y un nuevo misterio de nunca mas rodeado de un aura amorosa entre ellas...