CAPITULO 3: ESTO ES AMOR

3K 198 44
                                    

(Narra Merlina)

Después de aquella noche donde sentí ese sentimiento raro y hermoso a la vez, me repugna el solo pensar en esa palabra,  paso una semana de clases, todo iba bien hasta que llego el fin de semana y paso algo bastante extraño. 

Morticia: Merlina he notado algo en ti y tu amiga. 

Merlina: De que hablas. 

La verdad es que Morticia había tenido una visión de ella con Enid abrazadas en el bosque, por lo que pensó que como era posible que eso pasara, ya que ella no soportaba los abrazos. 

Morticia: Solo te diré algo y es que al parecer tu corazón se esta ablandando un poco. 

Merlina: No digas tontearías madre. 

Merlina salió pensando en lo que le había dicho su madre, ya que ella nunca hablaba por hablar simplemente, en ese momento llego Xavier con Merlina. 

Xavier: Que tal Merlina. 

Merlina: Que es lo que quieres. 

Xavier: Estaba pensando en si querías salir por la tarde, como una cita. 

Atrás de ellos estaba Enid escuchando todo atrás de una pared, al igual que Eugene estaba con ella. 

Eugene: Por que los estamos espiando.

Enid: La verdad ni yo lo se, solo me interesa saber que pasa. 

Eugene se había convertido en el mejo amigo de Merlina, algo bastante extraño y predecible ya que Merlina es la primera persona que considera un mejor amigo aparte de Enid claro, pero lo que mas les sorprendió fue que Merlina le dijo que no pero Xavier seguía insistiendo de forma mala. 

Merlina:  Ya te dije que no deja de molestarme. 

Xavier la tomo del brazo  y la jalo de forma brusca, esto hizo que Enid se enojara bastante por lo que fue con Merlina y la separo de el. 

Enid: Ya te dijo que no, que acaso no entiendes. 

Xavier: Tu no te metas Enid, esto es entre Merlina y yo. 

Al escuchar esto Enid se enfureció por lo que saco sus agarras y le advirtió que no se acercara. 

Merlina: Cálmate Enid, puedo defenderme sola. 

Xavier se intento acercar a Merlina y la sujeto por lo que Enid le araño toda la cara sacándole sangre, fue mucha que se derramaba por el piso, Eugene fue con ellas y le dijo a Enid que estaba bien lo que hizo, sin embargo Bianca iba llegando por lo que se  enfureció y prefirió llevárselo a la enfermería. 

Se hizo un escandalo bastante grande que llego la mama de Merlina, algunos le contaron lo que paso pero sin oír la versión de ellas, por lo que la llevo a la dirección con ella. 

Merlina se quedo esperando en su cuarto con dedos hasta que llego Enid. 

Merlina: Que te dijo, castigaran a Xavier por lo que hizo. 

Enid comenzó a derramar lagrimas y fue directo a abrazar a Merlina, ella no entendía lo que pasaba pero la abrazo, pero su expresión fue de sorpresa cuando Enid le dijo que la habían expulsado por completo de escuela. 

Merlina: A que te refieres con eso, le contaste lo que sucedió a mi madre y te dijo eso. 

Enid: La verdad tu madre no me hizo tanto caso, escucho mi historia y no le importo, solo decidió expulsarme de nunca mas. 

Merlina: Me va a escuchar quien se cree que es,  te dije que no te metieras por que decidiste hacer eso. 

Enid: Solo no soportaba ver lo que estaba pasando, además cuando te agarro del brazo me enfurecí, Mer la verdad tengo un sentimiento que no se explicar pero mi corazón late muy fuerte cada que estoy contigo y siento celos cuando estas con Xavier, tengo miedo de que lo aceptes, además te dije que siempre te iba a proteger y o dejar que te pase algo malo.  

Enid no dejaba de llorar y abrazar a Merlina, por lo que Merlina le dijo que ella igual sentía lo mismo. 

Merlina: Sabes no eres la única. 

Enid: ¿A que te refieres?

Merlina: Yo igual siento lo mismo, mi corazón late muy rápido, en este instante esta latiendo muy rápido, además igual siento celos cuando estas con Ajax, pero prefiero no demostrarlo. 

Se quedaron viendo fijamente la una a la otra, Merlina le seco las lagrimas y decidió darle un beso en sus labios, a lo que Enid correspondió su beso apasionado. 

Dedos: 👍🏻👌🏻🤞🏻

Merlina: A que te refieres con que ya era momento de que nos diéramos cuenta. 

Enid: Sabes el es muy listo. 

Enid dejo de llorar y tenia una sonrisa de felicidad nunca antes vista, por lo que le dio otro beso a Merlina y ella le dijo que todo iba a salir bien, que ella lo iba a solucionar. 

Aquí acaba el capitulo y este capitulo va dedicado a FelipaSnchez1 ya que es la primera personita que me sigue, te agradezco mucho y espero que sigas en esta aventura y te siga gustando, muchas gracias a los que me apoyen y tratare de subir los capítulos lo mas rápido que pueda, los quiero mucho. 







Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora