Capitulo especial sobre como a sido la estadía de Pericles en Nunca mas desde que entro.
(Narra Pericles)
Desde que mi madre me dijo que entraría en Nunca mas, la verdad me alegre, a diferencia de mi hermana Merlina, me gusta estar con ella, además la decisión ya estaba tomada, si bien odio estar con mas personas a veces lo disimulo mejor y a veces me agrada.
Desde el primer día en que entro pasaron bastantes cosas, no solo su hermana Merlina estaba envuelta en problemas, tanto amorosos como otros, pero si bien fue una sorpresa desde que supo con quien lo asignaron en su habitación.
En el primer día dejo sus maletas en su habitación, pero para sorpresa no había nadie y no habías tantas cosas de quien sea quien fuera su compañero. Después de adaptarse decidió salir al jardín de Nunca mas, tenia que conocer el lugar, su sorpresa fue que le hablaron muy rápido, ni siquiera se tuvo que esforzar en socializar.
Creía que esta vez iba a ser diferente que en su otra escuela, donde su hermana tenia que defenderlo de todas las cosas malas que le hacían, quizá no tenia que volver a vivir esas situaciones.
Ajax: Ey que tal, no eres hermano de Merlina.
Pericles: Si lo soy, como lo sabes.
Ajax: Bueno aparte del mismo semblante y vibra de psicópata que tu hermana, te vi en la Reunión de padres, estabas con ella.
Pericles: Es cierto, ya me han visto antes, supongo.
Ajax: Claro que si hermano, bienvenido a Nunca Mas.
Ajax le dio un saludo de mano que hizo sentir bien a Pericles, sin pensarlo ya haba hecho un amigo, pensé en que eran muy buenas personas, pero su semblante cambio de felicidad a sorpresa cuando vio a una persona caminar por los pasillos, era un joven no muy alto, con anteojos, paso saliva, tal parece que desde el primer día en que vio Pericles a Eugene sintió mariposas, no fue simple coincidencia.
Pericles: ¿Quién es el?
Ajax: Quien, ah, hablas de Eugene, es un estudiante de aquí, de hecho es la persona mas cercana a Merlina después de Enid claro.
Pericles: Lo dices en serio, si es cercano a mi hermana sin duda es una persona especial, no cualquiera logra eso.
Pericles vio como se iba alejando Eugene, a quien ni siquiera conocía para nada, además de que nunca le había hablado, pero que por alguna razón le llamo la atención demostrándolo con una sincera sonrisa.
Ajax: Bien te parece si quieres conocer a la tribu jaja.
Pericles: De acuerdo.
Ajax llevo a conocer a Pericles a los demás, conoció a Bianca, a Yoko y se hicieron buenos amigos, por alguna razón Pericles encajaba muy bien, quizá la decisión de su madre de haberlo traído aquí no había sido tan mala después de todo.
Ajax: Bien te parece si salimos a que conozcas un poco mas el pueblo, que dices.
Pericles: Me parece buena idea.
Ajax por alguna razón se sintió muy bien al lado de Pericles, se había divertido mucho a su lado, salieron a comer y caminar, por alguna razón pensó en que haberle hablado había sido una decisión muy buena. Por otro lado Pericles se sentía bien de por fin tener un buen amigo, disfrutaba de su compañía, pero por alguna razón seguía pensando en aquella persona que vio un solo instante pero que en su cabeza seguía apareciendo, no entendía por que tenia esos pensamientos pero se sentía feliz al recordarlo.
Pero sin embargo Ajax empezaba a pensar lo mismo de Pericles, no sabia por que se sentía tan bien a su lado, quizá se sentía atraído hacia el, cosa que nunca le había pasado, pero le gusto que pasara. Tal parece que no solo Merlina era popular en el amor sino que también su hermano era popular en el amor.
Después de haber regresado a Nunca mas notaron que se empezó a oscurecer, por lo que decidieron despedirse para ir hacia sus habitaciones. Ajax se despidió con un abrazo, algo que le salió desde el corazón. Pericles lo correspondió ya que tenia un muy buen amigo ahora. Sin embargo para Ajax ese abrazo significaba mas que amistad.
Pericles se dirigió a su habitación y cuando abrió la puerta fue una sorpresa para el ya que vio sentado a aquel joven de lentes y que siempre tenia una sonrisa, ya que en cuanto entro lo recibió con una sonrisa muy amable.
Eugene: Hola, así que tu eres mi compañero de habitación, eres el hermano de Merlina, me alegro de que estemos en la misma habitación.
Pericles no sabia ni que contestar, pensó en que tenia mucha suerte en que su compañero de habitación fuera la misma persona en la que pensó durante todo el día.
Pericles: S-si mucho gusto, igual me da gusto que estemos juntos, ósea me refiero a la habitación no juntos de estar juntos, creo que mejor me callo.
Eugene: Ya veo que no eres igual de serio que tu hermana, bueno la verdad casi nunca duermo aquí, me quedo cuidando mis abejas, pero me quede sin espacio, necesito acomodar, además me dijeron que tendría un nuevo compañero, así que aproveche para saludarlo.
Pericles: Eso es genial, que te quedes aquí. Pericles sentía que hablaba demás, pero estaba un poco nervioso de estar con el.
Eugene: Si quieres te puedo enseñar a mi familia de abejas mañana.
Pericles: Si me encantaría.
Los dos se sintieron muy cómodos juntos, había una chispa en ellos que hizo que se llevaran muy bien de inmediato. La realidad era que no solo Pericles sintió eso desde el principio, ya que desde que vio entrar a Pericles sintió algo de mariposas en su estomago, es por eso que sonrió en cuanto lo vio, quedo completamente cegado por el, sin embargo lo ni se dio cuenta, además de que no entendía indirectas para nada y pensó en que Pericles se comportaba de forma normal ya que ni siquiera noto que Pericles estaba un poco nervioso.
Aquí acaba el capitulo especial, hare otra parte de este capitulo, espero que les guste y lo apoyen y subiré los capítulos muy rápido, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/(Merlina x Enid)
RomanceDespués de volver a nunca mas florece el romance entre Merlina y Enid, esta historia narra como es que llego a ser su vida amorosa y que tal va su relacion, superaran los celos y un nuevo misterio de nunca mas rodeado de un aura amorosa entre ellas...