(Narra Merlina)
Nos estamos dirigiendo en este momento con Eugene, tenemos planeado contarle lo que paso, la verdad en el tiempo que se fue Enid con Ajax, dejando de lado mis celos me puse a analizar la situación y a escribir mi novela. Eso me dio bastante tiempo para pensar, pero quien esta en verdad detrás de todo esto. Sera posible que Tyler haya regresado, pero eso es imposible, además el ni siquiera podía controlar personas solo sabia ser controlado.
Llegaron con Eugene pero también estaba Pericles y Bianca.
Merlina: ¿Qué hacen todos aquí?
Enid: Hola, que sorpresa verlos a todos aquí.
Eugene: Hola, la verdad estábamos hablando sobre Xavier.
Merlina: Bianca por que te ves tan débil.
Bianca: Bueno tu madre es muy poderosa sabes, ya estoy casi recuperada pero aun así no he podido tomar mis clases de esgrima.
Le platicaron a los demás lo que pensaban sobre Xavier y se sorprendieron al escuchar a Merlina.
Bianca: Pero eso no tiene sentido, quien podría controlarlo, las únicas con esos poderes soy yo y unas cuantas amigas.
Merlina: Eso es lo que tenemos que descubrir.
Pericles: Además de que hay que encontrarlo.
Merlina: ¿A que te refieres?
Eugene: La verdad es que esta desaparecido, nadie lo ha visto, desde que nos amarro el simplemente desaparecido.
Pericles: De seguro tiene miedo.
Enid: Esto ya no me esta gustando y si planea algo malo.
Merlina: Tranquila, si lo están controlando lo mas seguro es que este con ellos.
Bianca: Y que pasara con el nuevo baile que habrá.
Merlina: ¿Habrá otro baile?
Enid: Es cierto, con todo esto que paso se me olvido decirte que la siguiente semana habrá un baile de invierno.
Eugene: Saben yo ya tengo con quien ir.
Merlina: Enserio, lo dudo mucho.
Pericles: Ira conmigo, yo lo invite.
Merlina: Wow, si que se llevaron bien.
Bianca: Como sea, lo mejor será resolver todo en esta semana, no lo creen.
Merlina: La verdad concuerdo contigo, pero no hay mucho que hacer.
Decidieron despedirse todos y se fueron cada quien a diferentes lugares, aunque las enamoradas decidieron ir al jardín donde había mucha gente.
Enid: Bien, tomemos un poco de aire y después nos vamos a nuestros cuartos de acuerdo.
Merlina: Si eso quieres, por supuesto.
Merlina tomo la mano de Enid sin previo aviso.
Enid: Oye nos verán.
Merlina: Que importa, a fin de cuenta somos pareja.
Merlina coloco su mano en el rostro de Enid y le dio un beso en los labios. Todos alrrededor las vieron y se quedaron sorprendidos, sobre todo Yoko, ya que Enid no le había contado nada, pero estaba feliz por su amiga.
Enid termino sonrojándose por completo y se tapo la cara, por lo que decidió tomar del brazo a Merlina y la llevo a su habitación avergonzada.
Merlina: ¿Qué pasa?.
Enid: Es solo que me dio mucha vergüenza, si que sabes llamar la atención.
Merlina: Tienes los cachetes muy rojos.
Enid: Sabes algo.
Merlina: Dime.
Enid: Me encantas, demasiado, siempre me presumes, no te avergüenzas de mi, con Eugene y tu hermano me presentaste como tu novia y ahora frente a todos me diste un beso, me alegro mucho de tener una novia como tu.
Merlina: Jamás me avergonzaría de ti, eres la persona que hace que mi corazón se sienta vivo, algo que jamás había sentido antes, le gritare siempre al mundo que eres mi novia.
Enid: Owwww, ¿te puedo besar Merlita?
Merlina: Ni lo preguntes.
Merlina tomo de nuevo a Enid para besarla dejando sorprendida a la loba, ya que amaba esa iniciativa de Merlina, que solo era así con ella. Fue un beso largo que cuando se separaron solo lo hicieron por que tenían que respirar.
Enid: Puedo dormir contigo hoy Mer.
Merlina: Claro, s quieres podemos dormir en tu cama.
Enid: De acuerdo hay que cambiarnos.
Fue cada una al baño a cambiarse y ponerse la pijama. Después de eso se acostaron en la cama de Enid para descansar.
Enid: Te quiero mucho Mer y solucionaremos todo.
Merlina: Yo te quiero mas -cara mía-.
Enid: Recuerda que siempre te protegeré.
Merlina: Confiare mi vida en ti todas las veces que sean necesarias.
Enid abrazo a Merlina y se durmieron.
Aquí acaba el capitulo 9 y este capitulo va dedicado a JuanCarlosGahonaSara ya que es un nuevo seguidor, espero que sigas leyendo la historia, los quiero mucho a todos, últimamente la leen mas personas y eso me pone feliz y me motiva a seguir escribiendo la historia, subiré capítulos lo mas rápido posible, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/(Merlina x Enid)
RomanceDespués de volver a nunca mas florece el romance entre Merlina y Enid, esta historia narra como es que llego a ser su vida amorosa y que tal va su relacion, superaran los celos y un nuevo misterio de nunca mas rodeado de un aura amorosa entre ellas...