DOLOR: CAPITULO ESPECIAL: PERICLES 2/2

1.5K 65 12
                                    

Segunda parte del capitulo especial sobre como a sido la estadía de Pericles en Nunca mas desde que entro. 

(Narra Pericles) 

Paso un tiempo y me gustaba mucho estar al lado de Eugene, me gustaba que fuera mi compañero de cuarto. Desde el primer día que lo vi sabia que sentía una atracción hacia el, pero iba a ser difícil expresarlo. Nos convertimos en mejores amigos en un instante e incluso me presento a su familia de abejas, sin duda estaba muy cómodo en Nunca mas. 

*Una mañana en Nunca mas* 

Pericles: Oye Eugene vamos a salir con Ajax y Yoko,  quieres venir. 

Eugene: La verdad no soy mucho de salir pero agradezco que me invitaras

Pericles: Vamos Eugene, te aseguro que te vas a divertir. 

Eugene: De acuerdo, solo por que tu me lo pides. 

Ese día temprano se reunieron con sus amigos para salir al pueblo, tenían planeado salir a tomar un café y así fue. 

Eugene se sentía bien ya que no salía mucho, además de que se sentía cómodo al lado de Pericles. Por otro lado Ajax intentaba estar al lado de Pericles, quería estar junto a el y Pericles se sentía bien con eso ya que lo consideraba un buen amigo pero Ajax por otro lado cuando estaba junto a el su corazón se empezaba a acelerar. 

Cuando ya estaban en el café se sentaron dos y dos juntos en la mesa, Periclesy Ajax se sentaron juntos y Yoko y Eugene estaban juntos. Pidieron sus cafés y platicaron sobre quienes les gustaban, una conversación que se torno muy personal entre ellos. 

Yoko: Y ya hablando en serio digan quien les gusta. 

Eugene: Ay esos temas dan un poco de vergüenza. 

Ajax: Tranquilo, la verdad es que a mi si me gusta alguien, es una gran persona pero no estoy seguro de que sienta lo mismo por mi. 

Pericles: Deberías decírselo, tienes que arriesgarte para saber si puedes estar con esa persona. 

Yoko: El tiene razón. 

Ajax: Lo voy a pensar, pero y a ti Pericles. ¿Te gusta alguien? 

Pericles: La verdad es que si me gusta alguien, desde la primera vez que vi esa persona me enamore. 

Ajax por un momento sintió algo de esperanza, ya que pensó que estaba hablando de el, pero su ilusión se desvaneció demasiado rápido ya que vio como brillaban sus ojos cuando vio a otra persona, en el momento en el que decía eso Pericles el estaba viendo a Eugene con un brillo en sus ojos, sin embargo Eugene estaba distraído viendo por la ventana que ni siquiera lo noto. 

Ajax en ese momento perdió la esperanza de estar con el pero lo acepto, ya que no le importaba que no estuviera con el, el solo quería ver a Pericles feliz.

Ajax: Y tu Eugene, hay alguien que te guste. 

Eugene: La verdad si hay alguien que me gusta, hace poco que empecé a sentir eso pero sin duda me gusta alguien. 

Eugene se refería a Pericles, sin duda a el también se le aceleraba el corazón cuando estaba con Pericles, pero no sabia como expresarlo y tenia miedo de ser rechazado. Pericles sintió un poco de celos ya que no sabia que era el a quien se refería pensó que era alguien mas. 

Pericles: Y tu Yoko, hay alguien que te guste.

Yoko: A mi solo me gusta la sangre y ahora mismo el café. 

Ajax: Solo espero que no te guste nuestra sangre. Dijo un tanto nervioso. 

Después de quedarse a platicar un rato mas decidieron irse hacia la escuela, pero en el camino Ajax quedo a platicarse con Pericles. 

Yoko: Bien supongo que Eugene y yo nos vamos a adelantar, nos vemos. 

Eugene: Adiós, me gusto salir, te veo mas tarde Pericles. 

Después de despedirse siguieron caminando pero Ajax iba a confesarle algo a Pericles. 

Pericles: ¿De que querías hablar Ajax? 

Ajax: La verdad es que no me quería quedar sin confesarte esto y la verdad es que me gustas, cuando hablaba de esa persona que me gustaba eras tu. 

Pericles: La verdad no se que decir. 

Ajax: Tranquilo, no digas nada, la verdad es que se que te gusta Eugene, era muy obvio como brillaban tus ojos cuando lo veías, solo quería confesártelo y seguir siendo buenos amigos como lo seguimos siendo. 

Pericles: Muchas gracias, por supuesto que lo seguiremos siendo y apoco es muy obvio que me gusta Eugene, creo que todos lo saben menos el. 

Ajax: Sin duda es muy obvio, además estoy seguro que también lee gustas a el, cuando decía que le gustaba alguien volteaba a verte un poco tímido, así que te deseo suerte. 

Pericles: Espero que sea cierto,  muchas gracias por tu apoyo, sin duda eres un gran amigo. 

Después de platicar se fueron haca sus habitaciones, ambos estaban contentos de que pudieron confesar sus sentimientos y de seguir siendo muy buenos amigos. 

(Narra Pericles) 

Pase mucho tiempo con Eugene a lo largo de Nunca mas y sin duda era la mejor compañía que podía tener, era el mejor compañero de cuarto, siempre nos quedábamos platicando muy noche, además de que nuestra relacion de amistad cada vez se transformaba en algo mas que amistad, los dos éramos muy tímidos para abrir nuestros sentimientos y no sabíamos como, pero sin duda ya teníamos esa chispa juntos, sabíamos los dos que nos gustabamos solo estábamos esperando del momento indicado para que los dos estuviéramos juntos en una relacion y sabia que ese día iba a llegar pronto. 

*En el presente*

Eso era lo que sentía y era lo que vivíamos juntos, sin embargo aquí estoy en la noche viendo como la persona que mas amaba en el mundo esta muriendo en mis brazos, viendo como nos salvo a todos pero al costo de su vida, mirándonos como siempre lo hacíamos, con una mirada llena de amor que sentíamos del uno del otro, me encantaba verlo sonreír, sin embargo esta ves lo veía de manera triste, nunca dejo de sonreír, el murió en mis brazos con la misma sonrisa de siempre y lleno de vida y siempre protegiendo a las personas que mas amaba. 

"Nosotros siempre nos habíamos amado pero nunca supimos expresarnos y ahora que por fin podíamos estar juntos solo tendré el recuerdo de la persona que mas había amado". 


Aquí acaba el capitulo, espero que les guste y lo siento mucho por no haber subido capítulos, es solo que me enferme y no me podía concentrar muy bien, pero ahora subiré los capítulos mas seguido, este capitulo va dedicado a _WilkeR muchas gracias por seguirme, espero que te siga gustando mucho la historia.                                                                      Los quiero muchísimo a todos y espero que sigan apoyando mucho la historia, los quiero.  




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora