CAPITULO 11: BAILE DE INVIERNO

1.6K 101 9
                                    

(Narra Merlina)

Me levante muy temprano como siempre, trate de no despertar a esa rubia que me tiene enamorada por completo ya que estaba muy abrazada a mi, fui muy cuidadosa y por fin me pude levantar. Tenia mucha preocupación, pensé en que podía ser hoy cuando se cumpliera esa visión, ya que vi mucha luz ese día y puede que provenga del baile. tengo que planear bien mi próximo movimiento con Eugene. 


  WhatsApp

Eugene tenemos que planear algo hoy, puede que pase hoy la visión.

De acuerdo, aunque no crees que debas decírselo a Enid, seria raro que desaparezcas a mitad del baile. 

 No quiero que haga locuras, se lo diré después de solucionar todo, no quiero que algo malo le pase.

De acuerdo, llevare el equipo necesario para explorar. 

 Bien.

¿Puede ir Pericles con nosotros?

¿Te gusta mi hermano?

¿Esa pregunta a que viene?😳

Lo supuse, si puede venir, lo podemos usar de carnada

Ey no lo vamos a usar de carnada.

Lo veremos conforme al plan.🩸

ja ja ja, bien nos vemos después y nos vemos en el baile, te quieroo.

Como sea.  

Paso un poco de tiempo para que Enid se despertara, mientras Merlina analizo las posibilidades del plan y de que no se enterara Enid, ya que podría traer problemas en su relacion. Después de un rato se levanto Enid. 

ENID: Cielos, si que te despiertas muy puntual siempre. Dijo con un bostezo y estirándose desde su cama. 

Merlina: Me gusta aprovechar el día, además hoy es un día especial, supongo. 

Enid: Ay claro que sii!!! Es nuestro primer baile juntas como novias, tenemos que brillar en la pista de baile, además me encanta tu forma de bailar. Dijo con una sonrisa muy sincera. 

Merlina: Bien, entonces hay que lucirnos hoy por la noche. 

Paso muy rápido el tiempo y cuando menos lo pensaban ya era tarde, el baile iba a ser por la noche, así que decidieron irse a vestir cada una. 

Enid: Bien Merlita, ya estoy lista. 

Merlina aun estaba en los vestidores cambiándose, se estaba terminando de poner su vestido hasta que cuando toco la manija de la puerta para salir tuvo otra visión y se escucho que cayo muy fuerte en el suelo. 

Enid por su parte escucho un fuerte golpe proveniente de donde estaba Merlina por lo que empezó a preocuparse y fue de inmediato. -Merlina estas bien, que fue eso, voy a entrar de acuerdo. Enid intento abrir la puerta pero tenia seguro, tal fue su preocupación por Merlina que decidió tirar con fuerza hasta romperla como si nada. 

Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora