(Narra Enid)
Ahí estaba yo en una parte del bosque corriendo con el hermano de la persona que mas amo, íbamos a ayudar a las personas que amamos, era obvio que algo malo estaba pasando en aquella pelea. Pero sin duda cuando vi aquella escena en el bosque oscuro, es algo que me hizo temblar, mi amada novia estaba sujetada del cuello por aquella maestra que nos atormento antes, tuve miedo de perder a Merlina, pero jure que iba a protegerla pase lo que pase y eso iba a hacer, no importaba que me costara la vida.
Enid: Pericles, tu ve a ayudar a Eugene, yo ayudare a Merlina.
Pericles: De acuerdo, suerte.
Los dos fueron dispuestos a ayudar a las personas que mas amaban, sin embargo Enid no sabia que hacer ya que tenia miedo de que Marilyn le hiciera algo a Merlina.
Enid: Como es que sigue viva. Mas le vale soltar a mi novia por que si no la mato.
Merlina con una voz quebrada y débil le dijo que se fuera, estaba muy herida y débil.
Marilyn: No es cierto, no me lo puedo creer. Aunque bueno desde un principio vi que eran muy unidas. Merlina así que por fin lograste abrir tu corazón como te dije. Debo admitir que me alegra un poco que salgan pero lamentablemente van a morir hoy.
Merlina: No lograras matarnos.
La maestra le susurro algo a Merlina que la dejo completamente paralizada a Merlina. "La verdad mentí, no las matare a las dos, prefiero que veas como mato a tu novia lentamente, así sufrirás mas y pagaras por todo lo que me has hecho Merlina"
La maestra Marilyn arrojo a Merlina hacia Enid. La realidad era que la maestra hizo un hechizo para ella misma que le permitía ser mucho as fuerte por unos momentos, debido a que perdió casi todas sus fuerzas. Pero al beber ese hechizo su fuerza incremento demasiado.
Enid abrazo a Merlina que estaba tirada en el piso, con muy pocas fuerzas.
Merlina: -Cara mía- Tienes que irte por favor, no es seguro que estés aquí, yo podre arreglármelas por si sola, como siempre lo hago.
Enid: Tranquila Merlita, aunque aun estoy un poco molesta contigo por no contarme de tu visión, te prometí que siempre iba a protegerte y eso ese lo que hare hoy. Enid dijo eso con lagrimas en su rostro ya que no soportaba ver así a su amada.
Enid termino plantando un beso en los labios ensangrentados de su novia. Merlina no podía ni levantarse, no quería que esa visión se cumpliera, pero estaba destrozada por completo, no podía moverse aunque lo intentaba.
Después de eso Enid movió un poco a Merlina donde estuviera mas segura y después de eso se transformo en loba, estaba dispuesta a atacar a la maestra y así fue, comenzó la pelea entre ellas. Enid ataco pero la maestra se movía velozmente, atacando con su única espada envenenada que le quedaba, por lo que Enid mantenía distancia de ella.
Por otro lado con Pericles y los demás, la verdad iban perdiendo pero sus abejas los protegían así que no podían acercarse. Pericles fue hacia Eugene quien casi ya no tenia fuerzas.
Pericles: Tranquilos yo los voy a ayudar.
Eugene: Muchas gracias, pero no quiero que te pase nada.
Pericles: Estaré bien. ¿Qué carajo le paso a Bianca?.
Ajax: La transforme en piedra por accidente, pero tranquilos, el efecto pasara rápido o eso espero.
Yoko: Carajo, ya lo teníamos resuelto y fallamos y ahora estoy sangrando. Es mi culpa, me distraje por un momento.
Eugene: No es culpa de nadie, ahora mas que nada hay que unirnos y planear que haremos.
Pericles: Yo ya tengo un plan. ¿Eugene todavía te quedan fuerza para atacar?
Eugene: Si pero necesito protegerlos.
Pericles: Tranquilo, tu ataca cuando te lo diga, confía en mi.
Pericles salió de la defensa de abejas de Eugene y fue directo hacia Tyler y Xavier. No sabían que planeaba, como los iba a atacar. Pericles corrió hacia ellos y lanzo una granada hacia Tyler y Xavier que los distrajo pero Tyler protegió a Xavier de la granada. Pericles fue directo a Tyler pero el resultado no fue lo que esperábamos ya que de un tirón Tyler le arranco por completo el brazo a Pericles dejándolo lejos del impacto y sangrando.
Eugene: PERICLEEEEES!!!!!
Pericles: Ahora Eugene, ataca, recuerda confía en mi.
Eugene en ese momento estaba confundido pero confiaba en Pericles, la persona que le aceleraba el corazón, ataco con sus abejas a Tyler y Xavier logrando por fin dejándolos débiles por completo. Tyler no pudo seguir con su transformación de Hyde y volvió a su forma humana y Xavier quedo incado quedando débil por completo.
Por fin los habían derrotado pero Eugene quedo débil por completo sin poder moverse casi, en ese momento Pericles lo ayudo a levantarse y dejo sorprendido a todos debido a que su brazo estaba de vuelta como si nada, se había regenerado. La realidad era que el poder de Pericles era regenerar sus heridas es por eso que Merlina disfrutaba torturarlo y por eso es que casi no podía morir.
Eugene: Como es que tu brazo esta bien.
Pericles: Bueno es uno de mis trucos. Pericles abrazo fuertemente a Eugene por que logro protegerlo, sintió un alivio de estar a su lado.
Ajax: Sin duda es increíble lo que hiciste Pericles.
En ese momento Bianca volvió a la normalidad, se preguntaba que paso pero le dio gusto que al parecer lograron derrotar a Tyler y Xavier.
Ajax ayudo a Yoko a moverse y todos se dirigieron hacia donde estaban Tyler y Xavier, no sabían que hacer con ellos pero Tyler saco una jeringa y le inyecto algo a Xavier dejándolo tirado por completo sin moverse.
Bianca: ¿Qué carajo le hiciste? Bianca lo abrazo y trato de despertarlo.
Tyler: Tranquilos, el estará bien.
Xavier despertó confundido sin saber que estaba pasando, pero recordó lo que paso , estaba llorando, sabia que había hecho muchas cosas malas pero contra su voluntad.
Bianca: Tranquilo, no es tu culpa, me alegro de que volvieras a la normalidad.
Yoko: ¿Por que hiciste eso?
Tyler: Por que ya no quiero seguir haciendo esto, me canse de obedecer y logre robar el antídoto, así que lo guarde para poder liberar a Xavier de ese hechizo.
Eugene: Parece que no eres tan mala persona.
Cuando ya estaban todos bien voltearon para ver que estaba pasando con Merlina y Enid, iban dispuestos a ayudarlas a pesar de que estaban muy heridos.
La realidad era que Enid parecía tener todo controlado, logro arrebatar la espada de la maestra con sus garras y tirandola hacia el piso. En ese momento ataco a la maestra con una embestida y se arrojo contra ella, quedando encima de ella. Parecía que por fin logro vencerla, pero la realidad era distinta ya que cuando levanto su cabeza sintió una inyección en su pata, haciendo que su transformación de lobo desapareciera y volviera a la normalidad, quedo débil por completo, además de que tenia varios rasguños en su cara debido a que la maestra logro hacerle daño.
Merlina al ver esa escena se preocupo demasiado por su novia, ya que la maestra levanto a Enid del cuello, estaba sangrando de la cara por completo y estaba débil, la visión de Merlina se había cumplido, no pudo protegerla de esa visión, a pesar de haber peleado con todas sus fuerzas no pudo proteger a su amada rubia. Después de todo la visión de Merlina al final se cumplió.
Aquí termina el capitulo, espero que les guste, perdón por haberme tardado tanto en subir un capitulo pero no tuve mucho tiempo por la escuela, les prometo que subiré los capítulos lo mas rápido posible, muchas gracias por sus comentarios bonitos, me dan motivación para subir los siguientes capítulos, este capitulo va dedicado a yoooooo888, espero que te guste mucho la historia y gracias por seguirme, espero que les siga gustando a todos la historia, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/(Merlina x Enid)
RomanceDespués de volver a nunca mas florece el romance entre Merlina y Enid, esta historia narra como es que llego a ser su vida amorosa y que tal va su relacion, superaran los celos y un nuevo misterio de nunca mas rodeado de un aura amorosa entre ellas...