CAPITULO 7: ¿SURGIRÁ UN NUEVO AMOR?

2.2K 119 5
                                    

(Narra Merlina) 

Después de todo lo que había pasado no había podido dormir. Enid como siempre descansaba en un sueño profundo, podía dormir muy bien, en cambio yo dormí muy poco por lo que decidí levantarme temprano, al levantarme vi como ella dormía y pensé en que tenia que protegerla, por lo que llegare al fondo de todo esto. 

Merlina decido en cambiarse de ropa e ir con su madre a su oficina, tenia de mucho que hablar con ella. 

Mientras tanto en el cuarto de ellas se había despertado Enid, pero se sorprendió  al no ver a Merlina. 

Enid: Buenos días Mer. 

Se sorprendió al no escuchar nada, ya que ella siempre se despertaba primero que ella. 

Enid: MER!, Dedos en donde esta Merlina. 

Dedos le hizo unas señas  y simplemente le dijo que se cambo y salió mas temprano. 

Enid: Cielos, quería verla desde temprano y darle los buenos días, quizás abrazarla muy fuerte hasta que me dijera que me apartara. Enid lo decía con una enorme sonrisa en el rostro que se le notaba lo enamorada que estaba. 

Dedos: 🤞🏻👉🏻

Enid: Si, lo admito, estoy muy enamorada de Merlina, además ayer cuando sucedió el beso, ay no se, creo que estoy enamorada. 

En ese instante entro Merlina a la habitación. 

Merlina: Así que estas muy enamorada. 

Enid: AAA! cielos ¿Cuánto escuchaste?. 

Merlina: Escuche que estabas muy enamorada, dime quien es el afortunado. 

Enid en ese momento sintió demasiada vergüenza, es decir, ella sabia que estaba enamorada de ella, simplemente le decía eso para molestarla. 

Enid: Bueno pues es una persona muy linda, aunque muy celosa. 

Merlina en ese instante se puso nerviosa, ella quería ser quien la molestara y terminaron molestándola a ella. 

Merlina: Creo que no la conozco. 

Enid: Jaja, sabes que eres tu mi Merlita. 

En ese instante Enid salto a abrazarla y Merlina correspondió su abrazo. 

Merlina: Nunca me habías llamado Merlita. 

Enid: ¿No te gusta? creo que es un apodo lindo igual que tu. 

Merlina: De hecho me agrada. 

Enid: Por cierto a donde es que fuiste tan temprano. 

Merlina: Fui a platicar con mi madre sobre lo que paso. Merlina en ese momento le explico lo que platico con su mama. 

(Narra Merlina) 

Cuando entre a la dirección mi madre se sorprendió por ir a verla tan temprano, aunque ya sabia a lo que iba, me sorprende lo astuta que es, le explique todo lo que paso con Xavier, de como fue que amarro a Eugene y a Bianca. 

Enid: ¿Qué fue lo que te dijo?

Merlina: Me dijo que expulsaría a Xavier. 

Enid: Genial, así se resolverá todo. 

Merlina: Le pedí a mi madre que no lo expulsara y ella accedió. 

Enid: Espera que. 

Merlina: Creo que hay alguien mas detrás de todo esto, además no podemos dejar que se vaya como si nada después de todo lo que hizo, hay que hacerlo sufrir, aunque claro hay que descubrir toda la verdad. 

Enid: ¿Estas segura de lo que vas a hacer?

Merlina: Si, no quiero cometer el mismo error que cometí con Tyler. 

Enid: De acuerdo Mer, confió en ti y te apoyare. 

Después de la platica que tuvieron, Enid fue a arreglarse y Merlina decidió escribir parte de su novela que no había tenido tiempo de avanzar debido a todos los problemas que habían tenido, avanzo un poco hasta que entro al cuarto la persona que la hacia sonreír. 

Merlina: Wow, te ves muy l-linda. Dijo Merlina avergonzada. 

Enid: Gracias, pero es lo que me pongo casi siempre. 

Merlina: Es que te queda bien todo, por cierto vas a salir. 

Enid: Así es, resulta que Ajax me pidió salir a tomar un café, me dijo que quería platicar sobre algo, además lo mas seguro es que sea nuestro ultimo día como novios. 

Merlina: Esta mal si admito que eso me pone feliz. 

Enid: Se que si, bueno ya me voy, nos vemos después Mer. 

En ese momento se despidieron, Merlina se veía preocupada y aliviada, se sentiría muy celosa si el quiere besarla, pero sabia que hoy terminarían, por lo que eso le ponía muy feliz. 

Aquí acaba el capitulo 7, espero que les guste, me tarde en actualizar, me disculpo mucho por eso enserio, pero espero que les guste y si notan algún error me avisan plis, por cierto, FELIZ NAVIDAD, espero se la hayan pasado muy bien todos, los quiero mucho y disfruten sus regalos. 

Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora