CAPITULO 13: DESGRACIA

1.3K 84 8
                                    

(Narra Merlina) 

Era obvio que algo no estaba bien, no seguido sentía escalofríos, no podía contarle  a Enid lo que paso, sin duda trataría de protegerme, pero ahora soy yo quien tiene que protegerla. Tengo que protegerla de mi visión, además lo mejor era alejarla de aquí, maldición, esto no es algo que hay que tomar a la ligera. 

La realidad era que algo malo iba a pasar esa noche, se acercaban cada vez mas Tyler y Xavier, con la misteriosa persona que los controlaba. Pericles decidió hablar con Merlina. 

Pericles: Enid, te molesta si te robo un poco a Merlina. 

Enid no se sorprendió por querer hablar con su hermana, se sorprendió debido a que Merlina no dijo nada, no era normal eso, Merlina siempre evitaba eso ya que prefería estar siempre a su lado. 

Enid: Claro Pericles, no hay problema. 

Pericles: Merlina la ultima vez que sentiste un escalofrió decapitaron a un familiar lejano nuestro. 

Merlina: ¿A que quieres llegar?

Pericles: A que nunca pasa nada bueno con eso, siempre que sientes eso significa la muerte, significa que alguien va a morir. Hay algo que no me contaste acaso. 

Merlina: Tuve una visión y no era nada buena. 

Pericles: Así que por eso es que Eugene vino preparado, crees que podamos encargarnos todos nosotros contra ellos. 

Merlina: Tengo un favor que pedirte Pericles. 

El semblante en la cara de Pericles cambio por completo, ya que su hermana nunca le pedía favores, ya que prefería arreglar todo por su cuenta, así que debía de ser serio. 

Merlina: Quiero que cuides a Enid, no quiero que intervenga en la pelea. No la dejes pelear te quedo claro. 

Pericles: Así que Enid esta en tu visión. 

Merlina: ¿Puedes hacerlo o no?

Pericles: Claro que si, sabes que por casi nada del mundo puedo morir, yo tratare de evitar que intervenga si es que pasa algo. 

En ese momento llego su madre con ellos, la directora de Nunca mas ahora, parecía que sabia todo lo que pasaba, la realidad era que ella era demasiado astuta, sabia lo que estaba pasando, a excepción de la visión, además de que tenia una mano informante. 

Morticia: Mis pequeños, es una alegría que por fin conspiren juntos, estoy tan orgullosa. 

Merlina: Me imagino que ya sabes lo que se avecina. 

Morticia: Por supuesto, pero yo tengo que proteger a los estudiantes de Nunca mas y se que la indicada para detener lo que viene eres tu mi pequeña niña psicópata. Tendrás que proteger de nuevo a Nunca mas, nadie mas que tu podrá lograrlo. 

Enid vio como su hermosa novia platicaba con su madre, le pareció algo bastante normal y raro a la vez, pero siguió bailando con sus amigos. 

Pericles abrazo a su madre, la verdad Pericles no le molestaban en lo absoluto los abrazos de su familia, en ese momento Morticia quiso abrazar a Merlina, pero Merlina no quiso. Dijo algo respecto a eso "Te abrazare cuando allá protegido a nunca mas y a las personas que amo". 

Morticia en ese momento se sintió orgullosa de su hija, sabia que no dejaría que nada les pasara y menos ahora que tenia alguien a quien amaba mas que a su propia vida. 

Morticia vio a Enid bailando, sabia que era la persona indicada para su hija y estaba orgullosa  de que fuera ella. 

Después de eso Merlina y Pericles fueron con sus amigo a la pista de baile, hasta que se sorprendieron con algo. Merlina fue directo a abrazar a Enid, la abrazo con todas sus fuerzas, fue un abrazo de amor puro, amo ese abrazo y Enid sintió lo que le transmitía, era amor, un amor gigante que hizo que su corazón se acelerara. 

Enid correspondió su abrazo con mucho amor. Pero todo se iba a tornar oscuro ya que mientras estaba disfrutando de ese hermoso abrazo se escucho una explosión afuera de Nunca mas, explosión que alerto a todos en el baile.

 Se separaron de su abrazo, para simplemente Merlina poner una mano en el rostro de su amada y dejar plantado un beso en sus labios. 

Enid: Mer, que carajos esta pasando, me estas asustando. 

Merlina: Lo mejor es que vayas con mi hermano y mi madre, tienes que proteger a los demás estudiantes. 

Enid: Es una broma, no te dejare sola, te prometí que iba a protegerte no importaba que fuera. 

Pericles: Lo mejor es que vengas Enid, tranquila Merlina estará bien, además estará con nuestros amigos. 

Bianca: No se que carajos pase, pero si Merlina dice que protejas a los demás creo que es por algo. 

Merlina: Enid, -cara mia-. Te prometo que te explicare todo, pero confía en mi, no dejare que me pase nada ni a mi ni a nadie. 

Enid con una lagrima saliendo en su rostro, decidió confiar en Merlina, después de todo era la persona que amaba, abrazo a Merlina para después ir con el hermano y la madre de Merlina. 

Morticia llevo a todos los demás estudiantes lejos, fuera del baile. Enid estaba preocupada por Merlina pero confiaba en ella y su hermano. 

Eugene: Bien, les parece si salimos a afrontar lo que sea que este afuera. 

Yoko: Por mi bien. 

Bianca: Bueno creo que sabemos que pasa. 

Ajax: Tenemos que descubrir hoy por fin que es lo que pasa. 

Merlina: Bien, no hagan tontearías y vamos. 

Todos juntos salieron hacia afuera y ahí estaban Tyler y Xavier, con llamas en la parte de atrás debido a la explosión que causaron. Yoko no entendía bien que pasaba, era la que menos sabia de ahí. 

Bianca: Por cierto Merlina, por que no dejaste que peleara Enid, sabes que es fuerte y bastante. 

Merlina: Lo se, pero no quiero que pelee esta vez. 

Eugene sabia la verdad, pero solo se quedo callado. 

Yoko: Vaya Xavier, que carajo haces, parece que no fuiste de campamento después de todo. 

Xavier no contestaba nada, simplemente tenia una mirada fría, sin decir nada. 

Tyler: Merlina, me da gusto verte otra vez. Lo dijo en un tono tímido y sonriente. 

Merlina: Es una lastima que no piense lo mismo de ti. 

Tyler: Yo en verdad no quiero hacer esto, es solo que. 

Merlina: No me salgas con tontearías ahora, acaso dirás que te arrepientes, además que carajo le hiciste a Xavier. 

Tyler: Yo no hice nada. 

Eugene: Merlina, lo mas seguro es que haya alguien detrás de todo esto. 

Merlina: Eso lo se, pero quien es esa persona. 

?????: Vaya es un gusto volver a verlos a todos juntos. 

En ese momento apareció una persona desde las sombras del bosque, dejando sorprendidos a todos, estaba cubierta por completa, lo único reconocible de esa persona era un poco su voz, pero no tan distinguida, se paro detrás de Tyler y Xavier, estaban todos confundidos, no sabían quien era esa persona, pero se sorprendieron todos, sobre todo Merlina cuando esa persona se quito la capucha que llevaba en la cabeza dejando ver su rostro en la luz de la luna. 


Aquí termina el capitulo, espero que les guste, la historia se va a poner bastante interesante a partí de aquí y este capítulo va dedicado a ParkJeon_97, ya que apoyo mucho la historia y me alegro el día con sus comentarios, te quiero mucho y espero que te siga gustando la historia, los quiero mucho a todos y espero que les siga gustando la historia. 







Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora