(Narra Enid)
Me dirigí hacia donde había quedado de verme con Ajax, la verdad es que nuestra relaciona ya no tenia ningún sentido, ya no sentía nada por el y el por su parte nunca se esforzó en nuestra relacion, creo que esta enamorado de alguien mas.
Enid se encontró con Ajax a tomar un café en donde trabajaba Tyler, primero decidieron tomar el café y platicaron cosas sin sentido, aunque los estaban un tanto incomodos hasta que Ajax decidió hablar sobre su relacion.
Ajax: Oye Enid la verdad es que tengo algo que confesarte.
Enid: Claro dime, la verdad es que yo igual tengo algo que decirte.
Ajax: Bien lo diré. Uffff! Creo que lo mejor es terminar con nuestra relacion pero no quiero perder tu amistad.
Enid lo miro con una sonrisa y le dijo.
Enid: Tranquilo Ajax, la verdad es que yo también venia a decirte so, que era mejor terminar, sin embargo o sabia como lo ibas a tomar.
Ajax: Enserio, entonces supongo que no hay problema y podemos seguir siendo muy buenos amigos.
Enid: Por supuesto, no quiero perder tu amistad.
Ajax: Entonces todo cool y si te confieso algo creo que soy bisexual.
Enid: Te confieso algo, creo que yo también.
Los dos empezaron a reírse y se sintieron mas agusto al saber que ya eran amigos, quizá era lo mejor desde un inicio. Después de que terminaron de platicar se dirigieron hacia nunca mas, pero en el camino Enid le pregunto sobre Xavier.
Ajax: Vaya, entonces todo eso paso con Xavier, lo dices enserio.
Enid: Si, ya sabes la verdad sobre que casi me expulsan.
Ajax: Voy a ser sincero contigo Enid, la verdad o he visto ya muy seguido a Xavier, pero la ultima ves que lo vi se comporto un tanto raro, parecía un tanto hipnotizado, la verdad es que no se que le pasaba.
Enid: Cielos, creo que este misterio cada vez se hace mas y mas grande. Enid susurro "además no puedo estar mucho con mi Mer".
Ajax:¿Dijiste algo?
Enid: No, no es nada.
Ajax: Bien lo que sea en que necesites ayuda para resolver el tema de Xavier, sabes que cuentas con mi ayuda, de acuerdo.
Enid: De acuerdo, muchas gracias.
Los dos llegaron a su escuela y se despidieron con un abrazo para cada uno dirigirse hacia su habitación.
*Enid entro a su habitación*
Merlina: ¿Por que tardaste tanto?
Enid: jaja, cielos Mer que celosa.
Merlina: Disculpa, que tal te fue con Ajax.
Enid: La verdad el me termino primero, pero arreglamos todo y quedamos como buenos amigos, yo igual le explique que lo mejor era terminar.
Merlina: La verdad me alegra escuchar eso.
Enid: Bueno ahora si podemos ser novias oficialmente.
Merlina: Espera, no lo éramos ya.
Enid: Oficialmente no, pero ahora si lo somos.
En ese momento se sintió apenada Merlina, ya que a su mejor amigo Eugene le había dicho que ya era su novia y lo dijo enfrente de Enid, se sintió como una tonta por apresurar las cosas.
Enid: Tranquila Merlita, no debes por que sentir pena y como ya somos oficialmente novias te tengo una sorpresa así que cierra los ojos.
En ese momento Merlina obedeció a su ahora oficialmente novia, pero se sorprendió al sentir sus cálidos labios, sintió los labios de su novia como si fuera la primera vez, su corazón empezó a saltar locamente y Merlina acaricio suavemente la cara de Enid para continuar con el beso.
Enid por otro lado al sentir como correspondió su beso Merlina se sintió como si estuviera en las nubes, pareciera que cada vez que siete los labios de esa gótica fuera la primera vez, sintió sus labios fríos pero por dentro ella esta bastante caliente.
Se separaron de ese beso apasionado y dulce y se miraron como si de amor a primera vista se tratase.
Enid: Estoy feliz de por fin estar bien contigo, no me separare de ti nunca Merlita.
Merlina: Ni yo de ti -Cara mía-.
Enid se sorprendió al escuchar eso, ya que le recordó que así era el padre de Merlina, parecía que estaba igual de locamente enamorado que el, eso la muy feliz.
Enid: Por cierto Ajax me conto algo sobe Xavier que te volara la cabeza.
Merlina: Que posiblemente alguien este controlando a Xavier.
Enid: Espera ¿Cómo lo supiste?
Merlina: La verdad lo deduje en el tiempo que te fuiste con Ajax, analice todo desde un principio y me imagine lo que posiblemente podría pasar, así que adivine o no.
Enid: Eres increíble Mer.
Merlina sonrió al escuchar eso y le dio las gracias.
Enid: La verdad podría explicar por que se comporta así Xavier, ya que no es normal que el sea así.
Merlina: Lo mejor será averiguar todo con precaución.
En ese momento las dos decidieron ir con Eugene.
Aquí acaba el capitulo, gracias por los que votan en los capítulos, se los agradezco mucho y tratare de subir los demás capítulos a diario, acepto todos sus consejos y si notan algún error me dicen porfa, los quiero mucho y gracias por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/(Merlina x Enid)
RomanceDespués de volver a nunca mas florece el romance entre Merlina y Enid, esta historia narra como es que llego a ser su vida amorosa y que tal va su relacion, superaran los celos y un nuevo misterio de nunca mas rodeado de un aura amorosa entre ellas...