CAPITULO 14: SUFRIMIENTO

1.4K 84 14
                                    

(Narra Merlina) 

No cabe duda que la hierva mala nunca muere, ese dicho me parecía estúpido hasta que vi el rostro de la persona que esta detrás de todo esto, la que controlaba a Xavier y quiere acabar con nunca mas. Una vez mas no pude descubrir a tiempo quien era, pero era algo obvio. Esa persona que estaba en frente de mi era Marilyn Thornhill, mi antigua maestra de botánica, la que en el pasado intento matarme pero fallo. Pero me di cuenta de que yo también falle en matarla, pensé que estaba muerta, como es posible que sobreviviera a las abejas de Eugene. 

Todos estaban sorprendidos de ver de nuevo a su maestra, que antes ya había intentado acabar con todos, pero otra vez lo intentaba. 

La realidad era que la maestra no estaba bien del todo, tenia picaduras por todos lados, su cara era casi irreconocible, con su voz un poco cambiada, tenia una piel casi muerta, parecía que había vuelto de la muerte. 

Merlina: Parece que no moriste después de todo. 

Eugene: Es mi culpa, yo falle. 

Maestra Marilyn: Me acuerdo perfecto de ti maldito niño, tus malditas abejas me hicieron esto, estuve al borde de la muerte y mi hermoso rostro desapareció. 

Merlina: Yo creo que te ves mejor que antes. Dijo con un tono burlesco. 

Marilyn: Siempre tan egocéntrica y graciosa, ya veremos si tienes esa cara en un rato. 

Merlina: Como carajos sobreviviste. 

Marilyn: Bien, si tanto quieren saber como casi muero por culpa de ustedes se los dire. 

(Narra Maestra Marilyn) 

Después de que casi me matan las abejas, corrí desesperadamente hacia el bosque. Como se de botánica sobrevivir no fue un problema para mi, rápido cree un elixir que hizo que me recuperara de la muerte, estuve a punto de morir. Sin embargo no pude recuperar mi apariencia y perdí un poco de fuerzas. Es por eso que cree un elixir para controlar personas y ese lo iba a usar en ti Merlina. Sin embargo encontré la cabaña de Xavier y sin que se diera cuenta se lo inyecte y ahora me obedece sin pensar, además de que es fuerte con sus dibujos, es por es que lo mande a hacer todos esos problemas en nunca mas, era una advertencia por eso hice que quemara el jardín y que intentara lastimarte y claro no me olvido de mi pequeño Tyler. 

Ella podía controlarlos por completo, sin embargo Tyler estaba mas desobediente, ya no quería seguir haciendo cosas malas y ya no quería obedecerla. Por otro lado Xavier estaba completamente controlado, pero tenia que aplicar la inyección seguido para que no se descontrolara. 

Ajax: Bien, nos quedo claro que no te mueres fácil. 

Tyler: Merlina, quiero decirte que en verdad no quiero esto. 

Marilyn: CALLATE, no te queda claro que yo soy la única que te quiere, además sin mi no eres mas que una simple basura, solo tienes que obedecerme, no quiero que hables mas. 

Eugene: Notaste eso Mer, Tyler actúa raro. 

Merlina Lo se, pero no me fio por completo de el, ya pase una vez por esto. 

Bianca: Maldición Xavier que te hicieron, que acaso no recuerdas mi voz, soy yo Bianca. Dijo con una cara triste, dejando salir una lagrima. 

La realidad era que la relacion de Bianca y Xavier volvía a ser mejor, hasta que el decidió actuar raro de un momento para otro. Xavier no dijo nada, estaba siendo controlado por completo. 

Y fue entonces que todo comenzó, iban a pelear, defenderían nunca mas y Merlina iba a proteger a la persona que mas amaba, a su rubia tan amada que la hacia tan feliz, no dejaría que se cumpliera la visión. 

Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora