(Narra Merlina)
-Pasaron días después de haberme enterado del baile de invierno, cuando menos lo esperaba ya solo quedaba un día para ese baile. Pase mucho tiempo con Enid, eso me pone feliz ya que es lo único que me saca una sonrisa sin tener que pensar en asesinatos u homicidio. No sabemos nada de Xavier aun, eso me ha tenido preocupada, pero no por mi, si no por Enid, quiere protegerme a toda costa y me da miedo de que haga una tontearía.
La realidad era que Merlina tenia mucho en la cabeza, pero lo que en realidad le preocupaba era saber que se iba a poner ya que iría con Enid, su ahora oficialmente novia. El baile se iba a realizar dos días antes de navidad.
Un día antes del baile en la habitación dé las chicas
Merlina: Enid voy a salir al pueblo, volveré después.
Enid: Genial, iré contigo.
Merlina: NO! Este, hare algo sola.
Enid se sorprendió bastante, ya que estos últimos días habían hecho todo juntas, por fin eran novias así que le sorprendía que no quisiera ir con ella, sin embargo no quiso preguntar, pensó que tendría sus razones y prefirió darle su espacio.
Enid: De acuerdo Merlita, te esperare aquí.
Merlina: Bien, nos vemos después lobita.
Enid: Owww, ven dame un abrazo.
Merlina le dio un abrazo a Enid y se fue al pueblo, la verdad de por que no quería que su novia la acompañara era que compraría algo para ponerse en el baile, esta vez iba decidida a comprar ropa y le daría mucha vergüenza si la veía, además de que quería sorprenderla.
Y entonces después de buscar por un tiempo, vio el atuendo perfecto, era un vestido completamente negro, largo y ampón, con mangas cortas que resaltaban sus hombros, sin duda sorprendería a Enid por lo que iba decidida a entrar a la tienda.
Sin embargo algo paso cuando toco la manija de la puerta para entrar , Merlina tuvo una visión, algo que tenia tiempo sin pasarle.
(Visión de Merlina)
Ahí estaba en la visión, en un lugar lleno de arboles, parecía un bosque y en la oscuridad estaba Xavier hablando con alguien, Merlina decidió ir a ver de quien se trataba y era Tyler, parece que en realidad no lo atraparon como pensó y logro escapar, fue mayor la sorpresa de Merlina cuando escucho otra voz, una voz no tan conocida y vio una persona de espaldas cubierta por completo con una manta, cuando decidió ir a ver su visión había terminado.
Merlina: Pero que mierda acaba de pasar.
Encargado de la tienda: ¿Se encuentra bien?
Merlina: Si, solo estaba , e-eh, descansando. Dijo con sarcasmo mientras se levantaba del piso.
Merlina entro en la tienda sin comprender que había pasado, se acerco al vestido, pero en realidad ella estaba en su mundo, pensando en que carajo estaba haciendo Xavier con Tyler y quien era la otra persona.
Merlina sin darse cuenta estuvo parada en el mismo lugar por mas de diez minuto sin moverse, pensando es que podía estar pasando, hasta que lo interrumpo el de la tienda diciéndole si iba a comprar algo o no.
Merlina: Si, lo siento es que, estaba admirando mucho el vestido. Este, me lo voy a llevar.
Encargado: Me alegro que te gustara.
Merlina compro el vestido sin darse cuenta que en realidad era bastante caro, pero ya no quería pasar mas vergüenzas así que lo compro, lo llevo en una bolsa y se dirigió a nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/(Merlina x Enid)
RomanceDespués de volver a nunca mas florece el romance entre Merlina y Enid, esta historia narra como es que llego a ser su vida amorosa y que tal va su relacion, superaran los celos y un nuevo misterio de nunca mas rodeado de un aura amorosa entre ellas...