CAPITULO 5: Un nuevo enemigo

2.4K 137 11
                                    

(Narra Eugene) 

Después de que Merlina, mi mejor amiga me encargara averiguar que es lo que pasa, fui con Xavier a vigilarlo, estaba en su casa donde dibuja pero no estaba solo, estaba también con Bianca que se veía completamente agotada y sin fuerzas, intente verlos  de lejos hasta que Bianca salió y me descubrió. 

Bianca: Que haces ahí cuatro ojos

Eugene: Puedo explicarlo. 

(Mientras tanto en el cuarto de Merlina y Enid) 

Enid: No puedo creer que sea cierto lo que dices dedos. 

Merlina: Así que entonces mi mama estuvo en una especie de trance y para lograr salir de el se tuvo que cortar parte del brazo. 

Enid: A veces el dolor te hace reaccionar. 

Dedos: 🤏🏻👎🏻🤜🏻

Merlina: Entonces no fue una herida tan profunda, aun así quien es capas de lograr poner a mi madre así, sin duda tuvo que haber tenido consecuencias. 

Enid: Veremos que pasa hasta mañana, mientras lo mejor es dormir. 

Merlina: Tienes razón mejor hay que dormir. 

Enid: Te quiero Mer. 

Merlina: Yo igual te quiero. 

Enid: Owwww no puedo creer que me hayas dicho eso. 

Merlina: Ya duérmete. 

Enid: A la orden jeje. 

Mientras ellas dormían, por otro lado Eugene estaba descubriendo algo impresionante con Bianca. 

Eugene: Entonces tu fuiste la que hizo que la madre de Merlina actuara así. 

Bianca: Si, pero la madre de Merlina es demasiado poderosa, no tengo fuerzas y no creo poder usar mis poderes hasta dentro de dos semanas. 

Eugene: Por que diablos hiciste eso. 

Bianca: Acaso no viste lo que le hizo a Xavier, casi lo mata, además me conto lo que paso. 

Eugene: Te dijo que acoso a Merlina a tal punto de amenazar a Merlina y Enid. 

Bianca: ¿De que hablas?

Eugene: Parece que no te dijo toda la verdad. 

Bianca: Tiene que ser un error, me dijo que solo estaba hablando con Merlina cuando Enid enloqueció y trato de matarlo. 

Xavier: jajajajaja, puede ser que haya alterado un poco la historia. 

Bianca: Por que me mentiste, que carajos haces. 

En ese momento Xavier con ayuda de sus dibujos amenazo a Bianca y Eugene, los encerró  y los ato de las manos. 

Eugene: Te volviste loco. 

Xavier: De verdad que no debiste haberte entrometido en este asunto, descuiden los liberare después, tampoco soy un mounstro. 

Paso toda la noche y dejo encerrados a Bianca y Eugene, después de eso Merlina y Enid despertaron, pero había muchísimo ruido, parece que algo estaba pasando. 

Merlina: Algo no esta bien, vayamos a ver. 

Enid: De acuerdo Mer. 

Estaba en llamas de nuevo el jardín con la frase, "voy a por ti", en ese momento llego Morticia con ellas. 

Enid: Pero quien carajos hizo esto. 

Morticia: No lo se, pero lo pagara caro. 

Merlina: Madre ya estas bien. 

Morticia: Por supuesto, un simple hechizo no puede contra mi, me libre fácil y me las pagara quien lo haya hecho. 

Enid: Eso significa que ya no estoy expulsada. 

Morticia: Por supuesto que no, discúlpame por eso, como podría expulsar a quien esta haciendo feliz a mi hija. 

Enid: Le contante a tu madre sobre lo nuestro Mer. 

Merlina: No pero ella es demasiado astuta, lo descubrió por si sola. 

Morticia: Hablaremos de eso luego, de momento hay que descubrir el misterio que esta pasando aquí y quien hizo todo esto. 

Aquí acaba el capitulo 5, espero les guste mucho, este capitulo va dedica a charisk_shadow que es un nuevo seguidor, de verdad agradezco a todos los que leen la historia y la apoyan, me dan ánimos para seguir escribiendo y continuar con la historia, los quiero mucho. 

Encontrando el amor/(Merlina x Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora