13. Capitulo -El ha vuelto

371 24 0
                                    

13. Capitulo -El ha vuelto


De vuelta al mundo real todo se ve mas...mas...mas dios no se como se ve, solo se que por el momento me gusta, no se esta tan mal como recordaba. Hace tan solo un par de día que regresamos de París para volver a las frías calles de Manchester. Lejos del estereotipo que todo el mundo tiene de Inglaterra, no todos los días llueve aquí, es cierto que el tiempo no es tan asombrosamente genial como en otros lugares del mundo, por no decir de Europa, pero tampoco me quejo tanto.


Las vacaciones de verano están transcurriendo de la manera más natural posible, después de todo Aaron y yo seguimos viéndonos a escondidas y James sigue tan extraño como el solo puede serlo. La tarde en la habitación de Ethan aun se reproduce en mis sueños constantemente, pero en vez de parar James sigue y yo no me quejo, todo lo contrario he de admitir que en mis sueños incluso me gusta algo, pero luego recuerdo a Aaron y soy incapaz de llegar al punto máximo del sueño. Ósea que tanto en sueños, pesadillas como la vida real sigo siendo una perfecta santa no puedo negarme la idea de que no me gustaría algo mas de acción, pero tampoco me quejo.


- ¿En que estas pensando? - pregunta Ethan sin despegar la vista de la carretera como siempre hace. Aún no se ha dónde tiene pensado llevarme mi hermano y eso me tiene intrigada.


- ¿Yo? - preguntó volviendo al mundo de los mortales - En nada, tan solo estaba distraída - miento vilmente, si Ethan supiese en lo que estaba pensando, es mas que probable que algún cerdo terminase sin descendencia y tampoco me conviene eso a mi.


- No me mientas, te has puesto roja - dice el apartando la vista de la carretera principal para mirarme fijamente a los ojos.


- Será por el calor - vuelvo a mentir y siento como la adrenalina comienza a subir haciendo que mi pulso explote. Estoy casi convencida de que si Ethan agudiza el oído será capaz de escuchar como late mi vena aorta.


- El aire acondicionado esta puesto - dice alzando una de sus pobladas cejas negras. Me ha pillado.


- Quizás tenga que contarte algo, pero no hoy, al menos no ahora - intento ser lo mas sincera que puedo con el, pero sincerarme tan solo significa poner en peligro a Aaron y es algo que no me puedo permitir. Aaron es el mejor amigo de Ethan y viceversa, yo no puedo decirle nada a mi hermano sin el consentimiento de Aaron.


- Quiero más detalles - reclama lanzando fugazmente una mirada intimidan.


- Tan solo dame un poco mas de tiempo y cuando esté completamente lista prometo contarte lo que sucede con todo lujo de detalles - sonrío ampliamente ansiando que ese momento tan esperado llegue. ¿cómo se lo tomara Ethan?


- Esta bien, tienes todo el tiempo que necesites sis, pero en cuanto te veas segura tienes que contarme que es lo que te esta pasando. Estas comiendo sin vomitar, no te cortas, sales de casa, la música deprimente no es lo único que hay en tu móvil, incluso estas sonriendo - dice y yo sonrío enseñando mis dientes - Como ahora y no es una sonrisa triste y melancólica, es una de esas sonrisas de verdad, de felicidad y realmente espero que dure tanto tiempo como pueda. - Asiento, se a lo que se refiere y se que es exactamente lo mismo que yo quiero. No quiero que volver al mundo de las sombras, envuelta en mis propios demonios. Da igual mi pasado, importa mi presente, importa que este bien, que todo este bien a mi al rededor e importa que me recuperare del todo, para siempre.


- Ethan, ¿A donde me llevas? - preguntó cuando me doy cuenta que Ethan conduce por la M40 y llevamos casi cuatro horas de viaje.


- A pedido verte - dice sin poder si quiera mirarme.


Proyecto Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora