15. Capítulo - Fuego cruzadoYo no hice nada, no bese a James, pero tampoco lo aparte o impedí que sus labios se presionasen con los míos. No me siento culpable, pero se que tampoco es como si estuviese absuelta de toda culpa. Lo que hice no esta mal, pero tampoco significa que este bien.
- !Aaron basta¡ - gritó y James le mira con una sonrisa satisfactoria en su cara - Lo mismo va por ti James - ni si quiera me digno a mirarle estoy cansada, mucho, no puedo vivir con tantos problemas en mi vida. Tengo que solucionar esto cuanto antes, lo ultimo que necesito es un triángulo amoroso de cuento de hadas, mejor incluso esto más bien parece un triangulo amoroso de cliché y no estoy dispuesta a formar parte de el.
- ¿Alguien me puede explicar lo que esta pasando aquí? Me da la sensación de que me estoy perdiendo parte de la historia - dice Ethan quien había estado callado por demasiado tiempo, aun que la verdad preferiría que siguiese así hasta que al menos solucionasemos todo este embrollo y mi cabeza quede por fín aclarada.
- Cariño esta mas que claro lo que esta pasando aquí - Por primera vez en toda la mañana Martha interviene en la conversación y antes de continuar hablando crea un gran silencio en el tiempo que tarda en encenderse un cigarrillo y darle la primera calada - Pero no seré yo quien lo diga. - acto seguido se levanta y se va seguida por mi madre quien la mira mal por el hecho de estar fumando en su salón.
- Muy bien - digo y me tiro sobre el sofá donde segundos antes estaba mi padre. Intentó no pesar en eso pero no puedo evitar revolverme incomoda - ¿Quién quiere empezar? - preguntó ante el inminente juicio final.
- Muy bien antes de nada Ethan, espero que escuches todo hasta el final sin hacer suposiciones extrañas y sin que tu puño aterrice en mi cara al menos no antes de que termine toda la historia - dice Aaron. - Entendido? - pregutno debido al silencio por parte de mi hermano que le mira se manera pasiva.
- No prometo nada - contesta mi hermano sentándose en el reposa brazos de mi sillón - Ahora empiecen a contarme que es lo que esta pasando antes de que me vuelva loco. - dice el haciendo un gesto anormal en el aire.
- Empieza desde París - le digo a Aaron pero en vez de mirarle a el, al chico con el que he compartido tantas cosas durante las últimas semanas estoy mirando a James, tengo pánico de que mencione algo de lo que paso anoche.
- ¿Te acuerdas de la morena esa de la que te hable? - pregunta Aaron mirando fijamente a mi hermano. ¿Había hablado con Ethan sobre mi sin el saber que era yo? - Se llama Marie al parecer llego a Manchester la semana pasada, al igual que nosotros ella va a comenzar sus estudios y nos hemos seguido viendo y ahora viene a Manchester, al parecer va a estudiar en la Universidad pública y nos hemos visto este fin de semana - Dice Aaron rompiendo el silencio que hay en la sala - Oficialmente estoy fuera del banco de los solteros - dice alzandose
- ¿QUE? - preguntamos Ethan, James y yo a la vez. ¿Aaron tiene novia? ¿Que pasa conmigo? ¿A que viene esto? Mientras yo pensaba que podíamos tener algo de verdad el estaba viene a otra chica. Lo que compartimos en Paris tan solo fueron mentiras. El estubo conmigo mientras se acostaba con la francesita del demonio.
- ¿Desde cuando se conocen? - preguntó yo confundida, para estar saliendo con alguien tiene que haber pasado un tiempo por lo general, no solo unos cuantos días en Parias bajo la luz nocturna de la luna. Se suponía que estábamos juntos, que compartíamos algo mas que un par de besos. Esto es demasiado.
- No hay que ser un genio... - Yo debería de ser Marie, yo soy la que se ha pasado su último año de instituto mirándolo cuando el no se daba cuenta de que yo estaba ahí. Soy yo la que ha soportado todas sus tonterías y sus mentiras, sus jilipolleces y sus sonrisas. Soy yo quien le quiere.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Arco Iris
AcakCada color tiene su significado. Rojo, víctima del bulling verbal. Rosa, víctima del bulling físico. Amarillo, depresión. Negro, intento de suicidio. Verde, desorden alimenticio. Naranja, corazón roto. Violeta autolesion. En mi historia son importan...