Me había despertado con una gran aguja clavada en la vena de mi brazo. Estaba asustada y con la boca seca. El hecho de haberme desmayado no era lo que me tenia en esa situación de alerta, mas bien tenia miedo de lo que me dijese James en cuanto nos quedasemos a solas ahora que estaba del todo consciente.
- Tienes anemia Elisabeth - El doctor habá dicho de la manera mas clara posible sin dudar en ningun segudno de su diagnóstico. James segia junto a mi cama sujetando mi mano tan fuerte que me dolia, pero aun así no me atreví a quejarme, en sus ojos podía ver de la manera mas clara el horror que sentía, o al menos el que había sentido hasta el momento. - Ademas padeces de un desorden alimenticio - bonita manera para decir qe asoy anorexica, es lo que pienso pero prefiero dejar mis pensamientos sarcásticos para mi - Creo que lo mejor dsería que te ingresasemos durante un tiempo en el hospital hasta que dejes tus malos habitos de lado, la anemia no seria un gran problema si al menos te alimentases bien -
- No puede encerrarme aquí! - Casí grito - Si me deja aquí perdere mi primer semestre en la universidad. Se lo ruego hare todo lo que sea necesario pero por favor no me puede ingresar indefinidamente, estoy hacinedo un gran esfuerzo por seguir comiendo, llevo casi un mes entero reteniendo la comida dentro de mi. Se lo suplico deoctor si me mete aquí dentro enfermare aun mas - es lo ultimo que digo mientras que mis amigos y mi familia me miran con cara de pena - Que es lo que no me habeís contado? - pregunto de manera instintiva.
- Sabiamos que no te querrias perder un semestre en la universidad y que de ninguna de las maneras podemos ingresarte mi amor - comienza decir mi madre pausadamente - Se que haces un gran esfuerzo por comer y que este mes has conseguido engordar un poco, pero eso no es suficiente Lizzy, tienes anemia y combinado con la anorexia puede que incluso mueras, estas muy debil pero no creo que el hospital vaya qa servirte de ayuda - estoy tentada a decir por los pelos pero entonces una lagrima se desliza por u mejilla, no me esta contando todo - Por eso voy a mandarte lo que queda del verano con tu padre.
- No puedes hacerme esto mama! - digo de manera instintiva. Quiero gritar y patalear, quiero salir corriendo de aqui y desvanecerme. - Prefiero estar aquí que irme a pasar el reso del verando con Malcom - escupo su nombre asqueada de q2ue ese hombre sea mi padre - Es por el por lo que me volvi anorexica por todas sus mierdas juntadas con las mías propias - clamo antes de que mi madre me mande a callar.
- Basta Lizzy eres tanto hija mia como suya. Te guste o no la idea, vas a estar con tu padre lo que queda del verano. - dice mi madre y cuando habro la boca para replicar una vez mas, ella alza su dedo indice para decirme que me calle - Hasta ahora he dejado que Ethan se hicera cargo de la situación pero no puedo vercomo mi hija destroza su vida. Vas a estar con tu padre dos semanas los chicos y tu amiga pueden ir a verte cuando quieras, tu padre ha accedido a que pasen los fines de semana en un ala de su casa que ha preparado exclusivamente para vostros. Puede que por el estes aquí Lizzy asi que vas a usar este tiempo para sacar toda vuestra mierda a flote y puede que entonces speres tu anorexia.
- Esta bien - digo con desgana - pero dudo que pasar tiempo con Malcom me ayude en algo mama - es lo único que digo antes de darme cuenta de que con la ira que sentía le he clavado las unas a mi novio hasta el punto de hacerle sangre sin el quejarse ni yo darme cuenta. - James - susurro pero el me mira negando con la cabeza. Esta decepcionado conmigo, le mentí, no le conte a donde iba aun que no tenía nada que ocultar.
Mi madre sale por la puerta y junto a ella salen los demas dejandonos completamente solos - No te entiendo, lo intento pero no se por que lo has hecho - dice el cuando estamos completamente solos.
- No sabía como te lo tomarías asi que preferí no decirte nada James, quería hacer las cosas por mi cuenta y sola, sin nadie que me estuviese diceindo todo el rato lo que esta bien y lo que esta mal, no es que tu lo hagas todo el tiempo ni Ethan, pero quiero intentar llvar una vida normal no soy tan frágil como parezco, bueno puede que si pero intento cambiar y prometo que a finales de verano intentare ser una chica nueva, adios a la anorexia, adios a las mentiras, aios a todas mis mierdas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Arco Iris
RandomCada color tiene su significado. Rojo, víctima del bulling verbal. Rosa, víctima del bulling físico. Amarillo, depresión. Negro, intento de suicidio. Verde, desorden alimenticio. Naranja, corazón roto. Violeta autolesion. En mi historia son importan...