2. Capítulo - Intento de chica común

2.2K 75 15
                                    

Intento de chica común

A las siete y media de la mañana la ciudad de Manchester parecía más bien un espejismo. Las calles estaban más vacías de lo normal y por la autopista solo habían un par de coches mas a parte del nuestro.

- ¿Lista para la penúltima semana de clases? - Preguntó mi hermano mayor desde el asiento del conductor. Ethan era tan solo unos meses mayor que yo, después de todo el había nacido en Enero y yo lo había hecho en Noviembre, mis padres no habían perdido el tiempo para nada, pero claro el trabajo de criarnos tuvo que ser todo para mi madre; la admiro mucho, ser madre soltera de dos enanos como lo somos nosotros dos, es de todo menos fácil.

- ¿Lo estas tu? - Contestó yo con una nueva pregunta sin quitar la vista de las calles de la ciudad en la que viviré durante por lo menos el próximo año o quizás más, quien sabe lo que nos depara el futuro... Por el momento vivo en la ciudad de las calles grises llenas de casas de ladrillos rojos, Manchester, hogar dulce hogar.

- Elisabeth - Su tono severo hace que le preste más atención de lo normal - te estaré apoyando en todo lo que pueda. - Ethan llama mi atención con las pocas palabras que han salido de su boca y yo despego mi frente del frío cristal de la ventana para mirar sus vidriosos ojos azules. - Voy a cuidarte siempre hermanita, a ti no te puedo perder. - me recuerda y aun que el este conduciendo y yo apenas tenga fuerzas para moverme, me abalanzo sobre el para sobar un poco su musculoso y suave brazo. Le amo, amo a mi hermano mas de lo que mi delicado corazón podrá amar a alguien en toda mi vida.

- Te quiero Ethan - Confieso. La verdad es que esas dos palabras no salen muy menudo de mi boca, es más que probable que sea Ethan el único que las ha escuchado, aunque después de todo tampoco he tenido a muchas personas en mi vida para decirselas. Ethan es diferente, el es el único que de verdad me entiende.

Mi hermano y yo somos inseparables desde que tengo memoria, el siempre ha estado protegiendome incluso de mi misma cuando nadie lo hacía. Ethan es simplemente el hermano perfecto que toda chica deberia de tener en su vida. Es protector, inteligente, gracioso, es guapo y popular, como decía, Ethan es perfecto y no podría estar mas orgullosa de el.

- Pero, te recuerdo que odio lo de Elizabeth tonto hijo de Snow - le recuerdo entre risas, por que realmente lo odio, prefiero que la gente me llame Lizzy, Elizabeth es mas como un nombre de hace cientos de años y claro ahí esta lo irónico, lo de Lizzy viene de mi libro favorito "Orgullo y prejuicio" amo ese condenado libro incluso si tiene casi mas de doscientos años de antigüedad. Puedo parecer una de esas chicas cliché que en su intento de salir de la fabrica de chicas en serie intenta ser diferente leyendo libros como ese, pero este no es el caso. Ese libro es demasiado importante para mi como para convertirlo en un simple cliché.

- Lo que tu digas enana - Dice el retandome a que le devuelva el golpe de comentarios que por lo general suele ser lo mejor que podemos hacer a las siete y media de la mañana en un coche, pero yo me niego hoy no tengo ganas de discutir aun si es de broma - ¿Crees que puedes comerme la comida de mi mochila? - pregunta Ethan haciendo una mueca, sabe que la comida es un tema dificil para mi - Realmente me estoy muriendo de hambre, mama no me ha dejado nada preparado esta mañana - Se que no lo pide por molestarme si no porque realmente lo necesita y yo quiero complacerle.

- Si, claro que si - contesto - He comido esta mañana - digo orgullosa de mi misma mientras cojo su mochila de la parte trasera del coche para sacar su bollería industrial, para todo lo que come, mi hermano luce como un autentico modelo de Calvin Klein.

- !Eso es genial Lizzy¡ - contesta el gritando emocionado y yo le lanzo el bollo a sus muslos - ¿Qué has comido? - pregunta curioso a la vez que abre el envoltorio del bollo con su boca ayudado por un de sus manos mientras que con la otra sigue manejando el volante del coche, por eso deberian de quitarle al menos tres puntos del carnet de conducir; cuantos más mejor así me quedo yo con el coche.

Proyecto Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora