22. Capitulo

219 14 7
                                    

Tan solo es cuestión de horas para que lleguen los chicos a casa. Una semana más o menos que llegue aquí, desde entonces he engordado, no mucho, tan solo trescientos gramos, pero sigue siendo un logro personal y por muy poco que sea no le quitó importancia. Cuando llegué aquí pensé que todo sería muy distinto, me imaginaba los días encerrada en mi cuarto y constantes peleas con Malcom, pero la verdad es que después de todo no se está tan mal por aquí.

Las mañanas las suelo pasar con Camille, la asistente de mi padre una colombiana que apenas debe de tener diez años más que yo, aún que aún no me he dignado a preguntarle. Camille es simpática aún que a veces es extremadamente complicado entender lo que dice debido a su acento, pero poco a poco me voy acostumbrando. La relación con Malcom sigue su curso, hablamos pero no como el primer día que estuve aquí, sé que a él le cuesta incluso más que a mí abrirse pero se supone que debemos de reconciliarnos y no odiarnos.

Son las ocho de la noche, en media hora llegara Malcom y para entonces tengo una cena preparada para poder emplearla conversando con el. Siento que antes de que lleguen Ethan, Aaron, James y Marie hay ciertas cosas sobre las que tenemos que hablar. Sobre todo quiero advertirle de Ethan, el no será en ningún momento tan comprensivo como lo he sido yo hasta ahora. Ante sus ojos Malcom es un monstruo y yo no seré la persona que le haga cambiar de idea, ese es el trabajo de nuestro padre.

- nerviosa por la llegada de los chicos? - pregunta un Malcom vestido con la chaqueta del traje sobre su hombro izquierdo.

- Llegas pronto - digo colocando los cubiertos al lado de los platos de porcelana blancos.

- La reunión ha terminado antes  de lo esperado -

- Ha salido todo bien? - el no responde tan solo asiente con la cabeza provocando que algunos e los mechones de pelo se pongan por delante de sus ojos - Que bueno! - digo un tono de felicidad, pero no parece que el lo este.

- Has echo la cena? - y miro la mesa sorprendido.

- Si - digo con un todo de alegría - Obvio que con la ayuda de algunos vídeos de YouTube -


- Malcom.. - digo con un tono pregunta para romper el hielo y advertirle de Ethan.
- Dime Lizy -
- Nada, solo quiero advertirte algo sobre Ethan.. El no es tan comprensivo como yo y todavía no a perdonado del todo lo que no has echo, será un poco más difícil con el que conmigo no te asombres por sus actitudes, él es así.. Es difícil de entenderlo pero de que el está dispuesto a perdonarte.. - por fin se lo dije, solo espero que no lo tome a mal.

- Se que no va a ser fácil.. Ni con Ethan ni contigo Lizy, me di cuenta de lo que hice esta mal y quiero remediarlo, pero va a tomar tiempo - se queda callado unos segundos - muy rica la cena por cierto, te han salido geniales -

- Gracias Malcom - Dios miooooo, me ha dicho un cumplido, pensé que no me iba a decir nada, pero bueno algo es algo!!.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Proyecto Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora