7. Capitulo - Discurso de graduacion

867 42 3
                                    

Hoy es el gran día. Es el día en el que me graduare junto con Ethan, debería de estar irradiando felicidad y pensando en que vestido llevare esta noche en mi gran graduación, si como en todas las telenovelas, se acercara a mi algún chico guapísimo para pedirme un baile lento y besarme en cuanto este termine.

Pero no, solo es viernes, un viernes mas como otro cualquiera y como en cualquier otro día yo estoy sentada en el colegio en la ventana de siempre cruzando los dedos para que mis pesadillas de las últimas noches no se hagan realidad. Si, he seguido teniendo la misma pesadilla durante todas las noches desde el lunes. Es un autentico calvario aun no se como lo estoy soportando.

Pero a pesar de todo eso podria llegar a decir que estoy un poco contenta, solo un poco poquisimo, es decir hoy es mi ultimo dia de clases. Puedo despedirme por fin de este infierno y comenzar a estudiar psicología como siempre he querido. Irónico, ¿no? O sea, pretendo ayudar a otros a solucionar sus mierdas cuando no soy ni capaz de solucionar una de las mias. Bueno quien sabe, alomejor puedo ser mi propio proyecto.

- Señorita Dickens - oigo la voz de mi tutor de literatura resonar en mi mente y me sobresalto, me ha asustado un poco, estaba tan absorta en mis pensamientos que ni me había dado cuenta de que el hombre me estaba hablando - Sieno haberla asustado - dice tomando asiento en el pupitre libre que se situa al lado del mio.

- Oh no se preocupe Mr. Anderson - digo amablemente retirando los auriculares blanco de mis oidos para poder prestarle mejor atención. - ¿Que es lo que necesita?

- Me preguntaba si podria hecharle un vistazo rapido para su discurso de esta noche, así puedo ayudarla a corregir cualquier fallo que tenga...

- Disculpe. ¿Mi que de que? - pregunto perpleja con mi boca rozando el suelo

- ¿No le han informado? -Ahora es el profesor el que esta mas perplejo que yo.

- ¿Informar sobre que? - !Dios mio, hablé mas rapido¡

- Usted es la chica con mejores calificaciones de su curso por lo tanto debe de hacer el discurso de graducación, claro que si no lo sabia puede hacerlo algún profesor y....

- !NO¡ - grito trágicamente y toda la clase deja sus estúpidos juegos de cartas para prestarnos atención - O sea claro que puedo hacerlo, despues de todo solo es un discurso mas. Me veo capacitada para hacerlo Mr. Anderson.

- no esperaba otra contestación por su parte Señorita Dickens. - dice el con un sonrisa lobuna

- Lizzy, llameme Lizzy por favor - musito casi intelegible, solo el es capaz de escucharlo.

- Muy bien LIzzy, si tienes cualquier tipo de duda te ruego no dudes en preguntarme, ¿Si? - pregunta mi profesor cordial y yo asiento ansiosa de su partida para poder ponerme a escribir.

****

Me encuentro sola, sentada en una mesa de la cafeteria esperando a que lleguen los chicos. Llevo ya como dos horas aqui intentando escribir el maldito discuro sobre una hoja amrillenta y arrugada - desues de siete mil intentos fallidos me he quedado sin ojas decentes - ya lo pasare a ordenador esta tarde si soy capaz de escribir algo.

Ethan y su psequito de amigos entran por la puerta de la cafeteria al unisono con la campana, parece que hubiesen salido de una película al mas puro estilo americano.

- Lizzy - oigo mi nombre salir de los eufóricos labios de mi hermano. Su buen humor es contagioso y a pesar de lo estresada que estoy no puedo evitar reir.

- Caballeros - digo inclinando un poco mi cabeza riendome entre dientes. - Ethan necesito un favor - Todos en la mesa me miran aterrorizados, como se nota que me conocen, al menos un poco.

Proyecto Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora