9. Capítulo - Con amor en Paris

704 34 15
                                    

En cuanto vean [1] les recomendamos pongan la canción que les hemos dejado en multimedia.

¡Estamos en Disney! !Estamos en la jodida Francia¡ Y estoy con los tres cerdos mi madre y mi abuela... No se como tomarme eso la verdad. Despues de que Martha nos diese la gran noticia del siglo los amigos de mi hermano entraron por la puerta preguntando "¿Cuando nos vamos a Disney?" mientras yo solo enterraba mi cara en un cojin gigante para que los cerdos número dos y tres no viesen lo roja que estaba.

Hoy era nuestro primer día en Paris; la ciudad del amor... espero que no surjan muchos lios, al menos no mas de los normales. Por lo visto Martha solo alquilo tres habitaciónes en el hotel y ya esta mas que claro que una de ellas es para Martha y para mama, ahora la gran incognita es ¿Por que demonios Ethan no se deja de estupideces y se queda a dormir conmigo en vez de dejarme las sobras de la persona a la que el no quiera?

- Ethan te ayudare con todos los trabajaos que tengas que hacer en la universidad - Susrra James un poco mas alto de lo necesario intentando sobornar a mi hermano para quedarse a dormir con el.

- Prometo encontrarte chica cada vez que la necesites - Dice Aaron con una sonrisa picara en su boca mirando hacía dos chcias de unos veinte años que acaban de salir del ascensor para meterse en su habitación la cual para colmo esta al lado de las nuestras. Genial tendremos servicio de prostitución las 24 horas del día.

- Si no te quedas conmigo - digo despues de que las rubias de silicona esten fuera de la vista de los chicos - Juro que te matare mientras duermas - Ethan pone cara rara. James y Aaron me miran con furia, saben que poder quedarse con Ethan durante la proxima semana esta peligrando.

- Es una idea muy tentadora - dice Aaron y su tono de voz no me gusta nada. Me da la sensación de que el es un maldito león y yo soy su presa - Pero no eres capaz de hacerle daño ni a una mosca - rie, su risa me causa escalofrios y a la vez me encanta.

- Bueno ya - grita Ethan levemente - Ustedes dos van a hacer convivencia. Ademas tengo que hablar seriamente contigo James. - Oh no eso son problemas.

- !No puedes ahcerme esto, soy tu hermana¡ - grito desesperada intentando alejarme de la situación en la que me ha metido mi hermano.

- !Por el amor de dios soy uno de tus mejores amigos¡ - exclama Aaron despues de mi.

- Y como mejor amigo mio que eres tienes que aprender a convivir con mi hermana Aaron. Que pasen una feliz semana - Dice Ethan y en ese momento James le hace desaparecer en las profundidades del cuarto.

Gruño fuertemente y me apoyo en la pared del pasillo en el que nos encontrabamos esperando a que el cerdo de Aaron habra la maldita puerta. Al menos espero que mi abuela no se haya vuelto completamente loca y le diese por pedir una habitación matrimonial.

Aaron me mira fijamente intimidandome como de costumbre - ¿Piensas abrir la puerta? - pregunto y el se encoje a la vez que saca las llaves del bolsillo trasero de su pantalón y abre la puerta...

Joder para que he hablado, la habitación es matrimonial y solo hay una cama . ¿Por qué me pasa todo a mi?

- Princesa vamos a pasar una semana entretenida - susurra Aaron a mis espaldas y vuelvo a sentir mi pelo erizandose.

- Vuelve a llamarme princes y esta sera la última semana de tu vida - le amenazo sin elevar mi voz. No tiene vida, al menos eso es lo que intento que parezca.

- Lo que tu digas - dice y se tira en la cama con los ojos cerrados y las manos detras de la cabeza. Esta tan irresistible. Incluso dan ganas de tirarse encima de el para mirarle mas de cerca. - Por el amor de dios deja de mirarme así, haz algo pero no me mires como si fueses una acosadora repeluznante - dice y yo hago lo que mejor se me da.

Proyecto Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora