12. Capítulo - Seducción

504 25 11
                                    

12. Capítulo - Seducción


Les recomiendo que pongan la canción que les dejamos en multimedia en cuanto vean [1]

Estamos llegando al hotel, todos completamente agotados por este maravilloso dia, no puedo creer que no vomite, que logre dejar la comida dentro de mi. Ethan no sabe nada, no he pensado como decirle sin que Aaron este en la historia... Después de todo se que si meto a Aaron, Ethan comenzará a sospechar de nosotros y aun no estoy preparada para eso, además creo que lo estará mucho menos que yo.

Estoy sentada al lado de Ethan con mi cabeza apoyada en su hombro derecho, mientras que mi cabello negro caoba cae por su espalda y parte de su pecho. Se siente bien después en un día sin pausas como e ste. Estar así con Ethan, con los chicos y con las señoritas Smith es como estar en casa, realmente no necesito estar en Londres para sentirme en mi hogar, solo necesito a las personas que mas quiero. Tengo tantas cosas en mi cabeza, nos e que hacer, si bien este viaje esta genial no sé que hacer con Aaron, me esta confundiendo... Se que le quiero, lo se desde hace tanto tiempo, pero todo es muy confuso, es tierno conmigo, pero de una u otra manera nunca me deja ver a través de él, sigue siendo un completo misterio para mi.

- Bueno ya llegamos!!! - Dice Martha alzando las manos al cielo como puede. Estamos completamente exhaustos sin energías, aun no tengo claro que pueda seguir caminando hasta mi cuarto, solo tengo claro que en cuanto llegue voy a tomar una larga ducha de agua caliente y luego pienso acostarme en la cama.

- ¡estoy tan cansada! - dice mi madre caminando a la puerta del hotel sacando la cartera de su bolso para buscar la llave de plástico que abre su cuarto. Aun no entiendo por que ella tiene una llave tan moderna mientras que nosotros tenemos las típicas llaves de hierro.

- !AARON YO ME BAÑO PRIMERA ¿!ESCUCHASTE¡? - me he pasado, pero bueno si no le grito no escucha y hace lo que le entra en gana como de costumbre y realmente necesito un baño que me relaje después de haber caminado como loca por todo el parque de atracciones después de la carrera junto con Aaron para escapar de la mujer anticuada.

- Como digas princesa, solo no grites - responde calmado a la vez que me mira fijamente provocando que el vello de mi nuca se erice. ¿Alguna vez dejare de sentirme así ante su mirada furtiva? Esa sensación de electricidad corriendo por mis venas y mariposas juntándose en mi estomago...

- ja! Princesa dice, pero que es idiota - digo poniéndome roja intentando desviar la atención aunque obviamente logró el efecto contrario. Todos nos miran, pero están demasiado cansados como para poder decir algo coherente.

****

- ¿Y si nos bañamos juntos? -dice Aaron cuando entramos al cuarto, después de haber cerrado la puerta a sus espaldas. Por una vez en el día agradezco estar dandole la espalda, así no puede ver el rubor que corre por mis mejillas en estos momentos.

- ¿TU ESTAS LOCO? ¿ERES TONTO? Ósea, ¿A TI QUE TE PASA? - Estoy muy roja y se que en menos tiempo del que espero el estará delante de mi haciéndose consciente de como están mis mejillas.

- Lizzy, se que quieres, no digas que no - esta muy cerca mi, mas de lo que me gustaría y es a la vez la tortura mas placentera que he conseguido experimentar en mi corta vida. - Dale se que quieres - dice agarrándome de la cintura. En mi interior se que esta completamente en lo cierto, pero moralmente esta mal, no puedo dejar que haga conmigo lo que el quiera, tengo que imponerme y tengo que ganarme su respeto.

- QUE NO JODER - me doy cuenta que estoy cerca de la puerta del baño y salgo corriendo, cierro la puerta y pongo el seguro para asegurarme de que el no pueda entrar a mi zona de confort. Creo que por hoy he experimentado demasiadas cosas nuevas.

Proyecto Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora